Condiciones importantes a la hora de solicitar matrícula en la Universidad de Huelva

 

 SI VAS A DOMICILIAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA
Más información

 IMPAGO
 La solicitud de matrícula estará condicionada al cumplimiento y comprobación de los requisitos establecidos, uno de los cuales es el abono del precio de la misma.

 El impago total o parcial del precio, motivará el desistimiento de la solicitud de matrícula, procediéndose al cierre de su expediente y al bloqueo del correo electrónico (lo que impedirá el acceso a los diferentes servicios de la UHU). En el caso de querer continuar matriculado/a en el presente curso académico, habrás de realizar  una nueva solicitud de matrícula en la secretaría de tu Centro, la cual, en caso de estimación, implicará, además del abono del precio pendiente por servicios académicos, el de la tasa por apertura de expediente que contempla el Decreto de la Junta de Andalucía, por el que se fijan los precios públicos y tasas para el curso académico.


 ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Sólo procederá la devolución de precios:


1º. Estudiantes de nuevo ingreso (por preinscripción), cuando se solicite la anulación de matrícula antes del día 15 de octubre. Esta fecha quedará prorrogada para los estudiantes que se matriculen a través de la 2ª fase de preinscripción o listas de resultas, hasta la 10 días después de la formalización de la matrícula.

 2º Estudiantes que sean admitidos, mediante preinscripción, en otra universidad y/o titulación, siempre que soliciten la anulación de la matrícula, como máximo el 15 de noviembre.

3º. Resto de alumnos: cuando la solicitud de anulación se realice como máximo el 15 de noviembre del curso académico. En este supuesto, la devolución del precio, no incluiría las tasas abonadas.

 TIPOS DE MATRÍCULA
A tiempo completo.
A tiempo parcial.
La solicitud de alumno a tiempo parcial se realiza en secretaría.
Más información:    GRADOS        MASTER


http://www.uhu.es/gestion.academica/automatricula/imagenes/interfaz/condiciones.jpg