Gestión PDI

Contacta con nosotros, te ayudamos a resolver tus trámites

alt

Propuestas de contratación PSI

Curso 21/22

La Universidad de Huelva, a través del Área de Gestión del Personal Docente e Investigador, publica regularmente las adjudicaciones de ofertas para contratación de la categoría Profesor Sustituto Interino (PSI).

Consulta a continuación el listado actualizado con las adjudicaciones de ofertas.

Las adjudicaciones de plazas son asignadas a partir de las convocatorias en vigor de plazas de Profesor Sustituto Interino.

alt

Comunicaciones

23/05/2022
Abierta Convocatoria Licencias por Períodos Sabáticos para el año 2022

Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convocan licencias por períodos sabáticos para el año 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 17 de junio de 2022

Méritos del profesorado

Quinquenios (docentes)

El profesorado universitario podrá someter la actividad docente realizada cada cinco años en régimen de dedicación a tiempo completo o equivalante parcial, a evaluación ante la universidad en la que presta sus servicios.

Sexenios (investigación)

El profesorado universitario podrá someter la actividad investigadora realizada cada seis años a una evaluación, en la que se juzgará el rendimiento de la labor investigadora desarrollada durante dicho período.

alt

Jubilación C.D.U

Jubilación forzosa

A los 70 años de edad, pudiendo optar el/la funcionario/a por jubilarse a la finalización del curso académico en que hubiera cumplido dicha edad. 

Jubilación voluntaria

El  Funcionario deberá cumplir a la fecha de jubilaciónlos siguientes requisitos para alguno de los dos supuestos de jubilación voluntaria previstos en la ley:

  • Haber cumplido o cumplir los sesenta años de edad y tener reconocidos treinta años de servicios.
  • Haber cumplido o cumplir los sesenta y cinco años de edad.
Incapacidad permanente

Esta jubilación se declarará cuando el/la funcionario/a venga afectado por una lesión o proceso patológico, somático o psíquico que este estabilizado y sea irreversible o de remota o cierta reversibilidad, cuya lesión o proceso le imposibiliten totalmente para el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo

Notificaciones electrónicas
Información de interés