Charla: Planificación Urbana Inteligente. “Smart about making cities”

Hola a todos,

Dentro de la Convocatoria de Actividades Docentes 2016 de la ETSI, nos han concedido un grupo de 1 charla y 2 talleres.

Este Viernes, 18 de marzo a las 12:00 horas en el Aula Magna del edificio Alonso Barba , vamos a tener la primera charla sobre Planificación Urbana Inteligente, o cómo aplicar las tecnologías de la información a campos tan distantes como el urbanismo. Esto les puede permitir a los expertos del campo tomar decisiones y simular sus efectos sobre una ciudad sin necesidad de implementarlas.

La encargada de la charla es Irene Luque, doctoranda en Urbanismo por el Programa de Doctorado de Arquitectura en la Universidad de Sevilla y que se encuentra actualmente haciendo una estancia en el grupo de investigación de “Governance and Inclusive Development” en la Universidad de Amsterdam, con la coordinación del Instituto de Informática y el Centro de Estudios Urbanos.

Comments are closed.