Doble Grado en Geología y Ciencias Ambientales

Web de la Facultad/Centro: Acceso a la web de la Facultad/Centro

Rama de conocimiento: Ciencias y Ciencias de la Salud
Modalidad de docencia: Presencial
Idioma: Esta titulación imparte algunas asignaturas en inglés
Plan de estudios: Folleto informativo en PDF

Nota de corte: Acceso a la nota de corte
Plazas ofertadas: 20
Nº de créditos ECTS: 348
Precio del crédito: 12,62€

Precio aproximado de un curso en primera matrícula

El coste aproximado de un curso completo en primera matrícula oscila entre los 800€ y 900€,
pudiendo reducirse al aplicar becas, ayudas, premios o deducciones.

El doble grado en Geología y Ciencias Ambientales forma a profesionales altamente cualificados para su inserción en la sociedad.

Además de las competencias específicas de cada una de las titulaciones, el doble grado proporciona una visión global de nuestro planeta y de la interacción entre los procesos naturales, generados por la dinámica terrestre, y los efectos de la actividad humana.

El alumnado que opte por cursar el Doble Grado en Geología y Ciencias Ambientales, además de las salidas profesionales propias de cada uno de ellos, disfrutarán de unas capacidades profesionales superiores que emergen de la sinergia que se genera como consecuencia de la confluencia de estos dos Grados, lo que se traduce en un importante salto cualitativo en sus capacidades profesionales.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

Información completa de acceso a Grados (parámetros de ponderación, pruebas de acceso, admisión, normativas, etc.).