Medios de Comunicacion

Noticias

XX CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA 2018/2019

XIX CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA 2017/2018

VIII ENCUENTRO DE LA SUBSECTORIAL DE INNOVACION DOCENTE Y FORMACION DEL PROFESORADO

II Premio gerardo rojas: intercambio entre directivos y profesores de la universidad de huelva

El proyecto "Aprender comunicando" prepara a los estudiantes a exponer los resultados de la investigacion.

Por la innovacion y por el recuerdo de Gerardo Rojas.

Video VI Convocatoria Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva 2010.

La agencia andaluza de evaluacion premia el trabajo de 10 areas de la uhu, entre ellas innovacion docente.

Intercambio para conseguir excelencia (en digital).

Intercambio para conseguir excelencia.

Docentes de la UHU y empresas comparten sus conocimientos.

La Politecnica instala un globo para tomar medidas cartograficas.

Proyecto de Investigacion Educativa en Docencia Universitaria: "Construccion de un globo aerostatico fotogrametrico para apoyo cartografico al alumno de ingenieria"

500 profesionales innovan en la Universidad de Huelva.

Congreso Internacional de Innovacion. MAs de 300 profesores debaten sobre el futuro de la docencia.

Congreso Internacional de Innovacion. "Presente y futuro en la docencia universitaria"

La onubense acoge al Congreso Internacional de Innovacion.

Proyectos de Innovacion

XX Convocatoria 2018/2019