Inspección de Servicios

Funciones

Funciones de la Inspección de Servicios

La Inspección de Servicios es un órgano central de la Universidad de Huelva, que orientará sus intervenciones a velar por el correcto funcionamiento de los Servicios en colaboración directa con los responsables de los Centros, Departamentos, Servicios, Unidades...
La Inspección de Servicios ejercerá sus funciones en todos los Centros dependientes de la Universidad de Huelva. Corresponde a la Inspección de Servicios el ejercicio de las siguientes funciones:

a) Supervisar las actividades y funcionamiento de cada uno de los Centros, Departamentos, Servicios o Unidades de la Universidad de Huelva en sus aspectos estructural, funcional y administrativo.

b) Velar por el cumplimiento de los reglamentos, instrucciones, órdenes y normas de actuación emanadas del Rectorado, Gerencia y otros órganos de la Universidad.

c) Comprobar el cumplimiento de las obligaciones de las personas incluidas en el artículo 1º del Reglamento del Servicio de Inspección.

d) Todas aquellas otras que se le encomienden dentro del marco de las funciones recogidas en el Reglamento del Servicio de Inspección.