Mayo 2022
Unidad Responsable:
Servicio de Relaciones Internacionales
    13/12/2022
    Resolución provisional de adjudicación de plazas

Adjudicación provisional de plazas para la movilidad de estudiantes de máster para estudios.

15/11/2022
    Relación definitiva de personas admitidas y excluidas

Relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la movilidad de estudiantes de máster para estudios.

27/10/2022
    Resolución provisional de personas admitidas y excluidas

Relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la movilidad de estudiantes de máster para estudios.

07/07/2022
    Resolución convocatoria desierta

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes sin que se haya presentado ninguna, se declara desierta la convocatoria y se abre un segundo plazo de presentación de solicitudes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y cierre el 10 de octubre de 2022.

La Universidad de Huelva convoca en régimen de concurrencia competitiva, Plazas de Movilidad Internacional para estudiantes de Máster para el curso 2022/2023, en el marco del Programa Erasmus + que engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Aprobada en Comisión de Relaciones Internacionales de 3 de mayo de 2022.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 10 de octubre de 2022.