Laberinto

Cambia los parametros del laberinto:

O sube tu mapa:

Creado por: Gamaliel Moreno Sanchez y Ricardo Villegas Albero.

Instrucciones
Si quieres subir un mapa, debe ser un fichero de texto plano con extension .js.
El fichero debe tener el siguiente contenido:

var dameMapa = function() {
var mapa = [[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,1,1,1,1,0,1,1,2,1,1,1,1,1,0],
[0,1,0,0,0,0,1,0,0,0,0,1,1,1,0],
[0,1,1,1,1,1,1,0,1,1,0,1,3,1,0],
[0,0,0,0,1,1,1,0,1,1,0,1,1,1,0],
[0,0,1,0,5,0,0,0,3,1,0,1,1,1,0],
[0,0,1,0,1,0,3,1,1,0,0,1,1,1,0],
[0,0,1,1,1,1,1,1,1,0,0,0,1,1,0],
[0,0,0,0,1,0,0,0,1,1,1,0,1,1,0],
[0,1,1,0,1,1,1,0,1,1,0,0,1,1,0],
[0,0,1,0,1,1,1,0,0,1,0,0,1,1,0],
[0,0,1,1,1,1,1,1,0,1,1,0,1,1,0],
[0,0,0,0,0,1,0,1,0,1,1,0,1,1,0],
[0,1,1,1,1,1,0,1,0,1,1,1,1,1,0],
[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0]];
return mapa;
}

var dameTamano = function() {
var tamano = 15;
return tamano;
}

Donde pone "tamano = 15", cambiar el 15 por el tamaño deseado del laberinto (el laberinto es un cuadrado, tamaño es su lado).
Para cambiar el contenido del mapa, hay que modificar el array o matriz que se asigna a la variable mapa.
Debe tener el mismo numero de filas que de columnas, y además este número debe coincidir con el tamaño.
La cámara aparece en el centro del mapa, orientada hacia la derecha.
El contenido del mapa viene determinado por el valor que se le dé a cada posición de la matriz, según la siguiente leyenda:
0: muros, 1: pasillo, 2: cubo de metal, 3: pelota, 4: meta, 5: meta girada 90º.