PERFIL Y CRITERIO DE ADMISIÓN

 

 

PERFIL DE ADMISIÓN:

 

A la hora de establecer los criterios de admisión del Máster Universitario en Análisis Histórico del Mundo Actual, se atiende a lo establecido en el artículo 17 del Real decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010.

El máster está diseñado para que puedan acceder directamente los estudiantes que cuenten con estas titulaciones:

CON PRIORIDAD ALTA: Licenciatura y Grado en Historia, en Geografía e Historia, en Filosofía y Letras (especialidad Historia o Geografía e Historia) y en Humanidades.

CON PRIORIDAD MEDIA: Licenciatura y Grado en Ciencias de la Información (Periodismo), en Geografía, en Historia del Arte, en Gestión Cultural, en Ciencias Políticas, en Sociología y en Relaciones Internacionales.

CON PRIORIDAD BAJA: Licenciatura y Grado en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias del Trabajo, en Filosofía y en las Filologías.

También acceden directamente los estudiantes con titulaciones equivalentes o afines de países miembros del Espacio Europeo de Educación Superior.

 

La Comisión Académica podrá valorar otras titulaciones de los campos de la Historia, Humanidades y las Ciencias Sociales afines a las mencionadas.

 

Nota: otras titulaciones extranjeras deben aportar acreditación fehaciente de la universidad emisora de dar acceso a estudios de posgrado en el país de origen –en castellano, inglés o francés-.

 

 

CRITERIO DE ADMISIÓN:

 

Como único criterio de admisión se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico.


 

Máster Universitario en Análisis Histórico del Mundo Actual