Períodos de preinscripción
1º Período: 19 de junio al 15 de julio de 2021
2º Período: 20 de septiembre al 15 de octubre de 2021
Procedimiento de preinscripción

    • Se facilitará a los interesados un formulario de solicitud de admisión al Título y la información de la documentación que deben acompañar (DNI, Título de acceso, expediente académico, otras titulaciones, currículum vitae, acreditación de la experiencia profesional, etc.).
      Las solicitudes serán valoradas por una comisión integrada por la Comisión Académica Permanente del Título, aplicando los criterios de selección. Previamente, si fuera necesario, se solicitará la subsanación de las solicitudes pertinentes.

  • Período de matriculación
    1º Período: 17 de mayo al 18 de junio de 2021
    2º Período: 19 de junio al 17 de septiembre de 2021


    Procedimiento de matrícula
    Una vez aceptada la solicitud de preinscripción por la Comisión académica del Máster, el estudiante puede formalizar la matricula por via on line, según la normativa en la secretaria de Títulos Propios de la Universidad de Huelva que se puede consultar en el enlace:



    Los documentos necesarios se detallan a continuación:
    • Impreso de matrícula cumplimentado
    • Fotocopia del DNI, o del pasaporte en caso de nacionalidad extranjera.
    • Copia compulsada de la titulación universitaria. Ver información sobre compulsas
    • Impreso de Declaración jurada de la veracidad de la documentación aportada debe entregarse firmado a mano si la matricula se realiza por email. Luego es necesario enviarlo por correo postal a la dirección del Master.
    • Impreso de Declaración de salud para el seguro médico obligatorio (excepto Títulos online)



    Las gestiones de matricula se realizarán a través de la secretaria del Máster:

    master.oncopal@denf.uhu.es

    y se realizará el pago según las fracciones en las que se elija (hasta tres en el caso del Máster y dos en caso de un experto).

    Las tasas de Secretaría, tarjeta universitaria y el Seguro Escolar deberás abonarlas íntegramente en el primer pago.
    El impago total o parcial del importe total del precio de la matrícula, tanto si se opta por el pago único o fraccionado motivará la anulación de la matrícula dando lugar a la pérdida de todos los derechos legales y académicos de la misma.

    Los estudiantes pueden solicitar la tarjeta universitaria para acceso a los servicios de biblioteca y los que sean necesarios en la secretaria de Títulos Propios a través de su correo:

    secretaria.titulospropios@uhu.es.



    ¿Quieres saber más?