|
Resultados de investigación de los últimos cuatro
años
(tesis defendidas y
publicaciones derivadas de tesis) |
|
Tesis defendidas entre 2004/2007 y publicaciones
derivadas de las mismas |
|
Profesor: |
Fuensanta Hernández Pina |
Tesis
dirigidas: |
Tesis Doctorales dirigidas
Ha dirigido 12
tesis doctorales relacionadas
con: la intervención orientadora
y su incidencia en lengua y
ciencias sociales al finalizar
E.G.B. Hábitos de estudio en los
alumnos de la Universidad de
Murcia. Estrategias de
aprendizaje, edad de adquisición
y secuenciación de los conceptos
matemáticos en niños de seis a
ocho años. La prevención de las
drogodependencias en el medio
educativo: formación del
profesorado e integración
curricular en Andalucía.
Evaluación del Proyecto
Curricular de Educación
Secundaria Obligatoria. Diseño y
evaluación del diseño de un
programa de intervención para la
mejora de las habilidades de
aprendizaje de los estudiantes
universitarios. Evaluación y
calidad del aprendizaje en
alumnos de ciencias de la
actividad física y del deporte.
Aprender y Enseñar en el marco
del Espacio Europeo de Educación
Superior: Claves para la acción
formativa. Los enfoques de
aprendizaje en las universidades
chilenas.
|
Profesor: |
Antonio Bolívar Botía |
Tesis
dirigida:
|
Título:
FUNCIONES DEL ASESORAMIENTO
ESCOLAR EN LOS PROCESOS DE
CAMBIO EDUCATIVO. UN ESTUDIO DE
CASO EN ESCUELAS SECUNDARIAS
PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS
AIRES
Doctorando:
Claudia Romero
Fecha:
abril 2006
Calificación:
Sobresaliente cum laude por
unanimidad |
Profesor: |
Antonio Bolívar Botía |
Publicaciones
derivadas de tesis:
|
-- Tesis Publicada por Departamento
de Publicaciones. Universidad
Complutense de Madrid, 2007.
ISBN 978-84-669-2890
-- Romero, Cl. (Coord.) (2007). La
escuela media en la sociedad del
conocimiento. Ideas y
herramientas para la gestión
educativa. Buenos Aires:
Ediciones Novedades Educativas.
Prólogo de Antonio Bolívar.
Segunda edición.
-- Romero, Cl. (Coord.) (2007).
Hacer de una escuela, una buena
escuela. Evaluación y mejora de
la gestión escolar. Buenos
Aires: Editorial Aique. ISBN
9789870601449
-- Romero, Cl. (2007). La institución
escolar en la sociedad del
conocimiento. En Silvina Gvirtz
y María Eugenia de Podestá (Comp).
Mejorar la Gestión Escolar. Buenos Aires: Editorial Granica.
--Romero, Cl. (2007). Gestión
“situada” de la mejora escolar:
un estudio de caso en la Ciudad
de Buenos Aires. Revista
Electrónica Iberoamericana sobre
Calidad, Eficacia y Cambio en
Educación,
5(5e), pp. 124-132.
-- Romero, Cl. (2007).Gestión del
conocimiento, asesoramiento y
mejora escolar: el caso de la
escalera vacía. Profesorado.
Revista de Currículum y
Formación del Profesorado,
11 (1), 2007, 28 pp.
-- Romero, Cl. (2007).El cambio
educativo: entre la inseguridad
y la comunidad. Entrevista a
Andy Hargreaves. Revista
Propuesta Educativa N° 27,
Año 16, junio 2007/01. FLACSO
-- Romero, Cl. (2007).Diez claves
para mejorar la escuela
secundaria. Revista Novedades
Educativas, 197, mayo.
-- Romero, Cl. (2004). La gestión
institucional como enseñanza
implícita. Revista Novedades
Educativas N° 167 (noviembre).
–Romero, Cl. (2004). La gestión como
gesta. Notas para pensar la
gestión del cambio desde la
supervisión escolar. Revista
Perspectivas, ASED, Año 1 N°
1 (septiembre). |
Profesor: |
Carlos Marcelo García |
Tesis
dirigida: |
Título:
ESTUDIO DE LA INTERACCIÓN
DIDÁCTICA EN E-LEARNING
Doctorando:
Víctor Hugo Perera
Universidad:
Universidad de Sevilla
Facultad / Escuela:
Facultad de Ciencias de la Educación
Fecha:
2008 |
Profesor: |
Carlos Marcelo García |
Tesis
dirigida: |
Título:
A UTILIZAÇAO DAS TIC EM CONTEXTO
EDUCATIVO. REPRESENTAÇOES E
PRÁTICAS DE PROFESSORES
Doctorando:
Fernando Alburquerque Costa
Universidad:
Universidad de Lisboa
Facultad /
Escuela:
Facultad Psicología y de
Ciencias da Educaçao. Portugal
Fecha:
2009 |
Profesor: |
Juan Fernández Sierra
|
Tesis
dirigida: |
Título:
ANÁLISIS DEL PENSAMIENTO DE LOS
Y LAS ESTUDIANTES DE MAGISTERIO
DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA EN
TORNO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA
INFORMACIÓN Y COUMUNICACIÓN.
Doctorando:
Marie-Noëlle Lazaro
Universidad:
Universidad de Almería
Facultad /
Escuela:
(X)
Fecha:
27/7/2007
Calificación:
Sobresaliente Cum Laude por
unanimidad. |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
LA MEJORA DE UN CENTRO
MULTICULTURAL DE LA CIUDAD
AUTÓNOMA DE CEUTA
Doctorando:
Verónica Hidalgo Hernández.
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación (Ceuta).
Fecha:
2004.
Calificación:
Sobresaliente cum laude |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
EVALUACIÓN DE LOS CURSOS DE FPO
Doctorando:
Emilio Berrocal de Luna.
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación (Ceuta)
Fecha:
2004.
Calificación:
Sobresaliente cum laude. |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
MODELO INFORMÁTICO PARA LA
AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE PARA
LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA
ENSEÑANZA.
Doctorando:
Raúl Rubén Fernández Aedo.
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2005.
Calificación:
Sobresaliente cum laude |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
PROGRAMA DIRECTOR DIRIGIDO AL
DESARROLLO DE HABILIDADES PARA
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Doctorando:
Pedro Mario Server García.
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2005.
Calificación:
Sobresaliente cum laude |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
HACIA EL DESARROLLO DE LA
HABILIDAD DE LA EXPRESIÓN
ESCRITA Y SUS IMPLICACIONES
DIDÁCTICAS EN EL PROCESOTE
ADQUISICIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL
COMO SEGUNDA LENGUA
Doctorando:
Belkis Cárdenas Marrero
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2006.
Calificación:
Sobresaliente cum laude por
unanimidad. |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
EDUCACIÓN EN VALORES
INTERCULTURALES
Doctorando:
Cristian A. Sánchez
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2006.
Calificación:
Sobresaliente cum laude por
unanimidad. |
Profesor: |
Leonor Buendía Eisman |
Tesis
dirigida: |
Título:
NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN
LA CIUDAD AUTÓNOMO DE MELILLA
Doctorando:
Jesús Alarcón
Universidad:
Universidad de Granada.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2008.
Calificación:
Sobresaliente cum laude por
unanimidad |
Profesor: |
Sebastián González Losada |
Tesis
dirigida: |
Título:
EL PROFESORADO ANTE LOS PROCESOS
DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Doctorando:
Mª del Pilar Romero Godoy.
Universidad:
Universidad de Huelva.
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación.
Fecha:
2007
Calificación:
(X) |
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Tesis
dirigida:
|
Título:
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN
LAS ETAPAS ESCOLARES DE INFANTIL
Y PRIMARIA: DIFICULTADES Y
ALTERNATIVAS
Doctorando:
María Dolores González De
Haro
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
2004
Calificación:
calificación Sobresaliente Cum
Laude por unanimidad |
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Publicaciones
derivadas de la tesis:
|
-
GONZÁLEZ DE HARO, M. D.
(2005) La Educación
para la Salud en las etapas
escolares de Infantil y
Primaria: dificultades y
alternativas. ProQuest
Information and Learning.
ISBN 0-496-95268-4. Madrid.
370 páginas.
-
GONZÁLEZ DE HARO, M.D.
(2006) La Salud y sus
implicaciones sociales,
políticas y educativas.
Lección Inaugural Curso
Académico 2006-07. Servicio
de Publicaciones de la
Universidad de Huelva. ISBN
84-96373-57-6. Huelva. 88
páginas.
-
GONZÁLEZ DE HARO, M.D.,
ROMERO MUÑOZ, A. (2007)
La Educación para la Salud
en la Escuela: investigando
las dificultades desde el
enfoque etnográfico.
Investigación en la Escuela
nº 61: 99-110. ISSN
0213-7771.
-
GONZÁLEZ DE HARO, M.D.
(2008) La Educación para
la Salud: “Asignatura
Pendiente” para la Escuela.
XXI Revista de Educación
(artículo aceptado en julio
de 2008, pendiente de
publicación).
|
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Tesis
dirigida:
|
Título:
LA INTEGRACIÓN SOCIOEDUCATIVA DE
LOS PADRES Y MADRES INMIGRANTES
EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN
INFANTIL Y PRIMARIA. PROPUESTAS
DE MEJORA A PARTIR DE UN ESTUDIO
DE CASOS
Doctorando:
Inmaculada González Falcón
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
Facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
2007
Calificación:
apto cum laude doctorado
europeo |
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Publicaciones
derivada de la tesis:
|
Libros:
- FERNÁNDEZ
SIERRA, J. F (Coord.) (2006):
Componentes culturales y
variables didácticas que
influyen en la escolaridad de
las niñas inmigrantes en
Andalucía. Almería. Universidad
de Almería. ISBN: 84-96270-64-5;
pp. 118.
Capítulos
de libros:
*Ediciones
Internacionales:
GONZÁLEZ FALCÓN,
I.; ROMERO MUÑOZ, A. (2007): I
rapporti famiglie immigranti-scuole
nel sistema scolastico spagnolo.
En Dusi, P. (A cura di).
Scuola e famiglia; un rapporto
internazionale. Casa
Editrice: Vita e pensiero.
Milano (Italia). Actualmente en
proceso de publicación y
asignación de ISBN.
*Ediciones
Nacionales:
- GONZÁLEZ
FALCÓN, I.; ROMERO MUÑOZ, A.
(2007): “Educando en una
sociedad multicultural. La
alternativa de la Ciudad del
Arco Iris”. En MORALES, F.
(Coord.): La Universidad de
Huelva y el EES: el reto,
nuestra oportunidad. Actualmente
en proceso de publicación y
asignación de ISBN.
- GONZÁLEZ
FALCÓN, I. (2003): “La Educación
Plástica y Visual ante el reto
de la Multiculturalidad”, En
Domínguez, P. (Coord.):
Educación Plástica y Visual,
Hoy. España. Océano. ISBN:
84-607-7626-3, Pp. 61-74.
Artículos en Revistas:
*Ediciones Nacionales:
- GONZÁLEZ, I. (2007): “La
participación de las familias
inmigrantes en la escuela:
necesidades de orientación y
formación”. En XXI Revista de
Educación, Vol. 9 (2007).
ISSNI: 1575-0345.
Participación en Congresos y
Eventos de Difusión Científica:
Ponencias internacionales
publicadas:
-
GONZÁLEZ FALCÓN, I; ROMERO
MUÑOZ, A. (2006): “Formación del
profesorado, inmigración e
interculturalidad”. En AAVV:
CIVE 2006. VI Congreso
Internacional Virtual de
Educación.
Universitat de les Illes Balears.
ISBN: 84-7632-978-24 Pp. 1-12.
Ponencia. Libro electrónico.
-
GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2005):
“Hacia un modelo de
participación inclusivo en el
contexto educativo: los padres y
las madres también deciden”. En
AAVV: CIVE 2005. V Congreso
Internacional Virtual de
Educación.
Universitat de les Illes
Balears.
ISBN: 84-7632-917-2, Pp. 1-11.
Ponencia. Libro electrónico.
Congresos Nacionales:
-
Ponencias:
-
GONZÁLEZ FALCÓN, I; (2007):
“Formando para una educación no
racista”. Ponencia presentada en
las I Jornadas Estatales y II
Andaluzas de Intervención
Socioeducativa e Intercultural.
Universidad de Huelva.
24-26 de abril de 2007.
Ponencias o comunicaciones
nacionales publicadas:
GONZÁLEZ FALCÓN,
I.; SCHAROWSKI, B. (2007):
“Formando en una educación no
racista. Perspectivas alemanas y
españolas”. En JIMÉNEZ, A.:
CRUZ, M.R. (Coord...):
Integración de menores
inmigrantes en contextos
educativos plurales.
Colección Intervención
socioeducativa e intercultural
(II). ACCEM-Junta de Andalucía.
ISBN: 978-84-691-2038-5, pp.
285-310. Publicación Digital.
GONZÁLEZ FALCÓN,
I.; RODRÍGUEZ, F.P. (2007):
“Creación de recursos digitales
para la docencia universitaria
en educación intercultural”. En
JIMÉNEZ, A.: CRUZ, M.R. (Coord...):
Integración de menores
inmigrantes en contextos
educativos plurales.
Colección Intervención
socioeducativa e intercultural (II).
ACCEM-Junta de Andalucía. ISBN:
978-84-691-2038-5, pp. 799-816.
Publicación Digital.
GARCÍA RODRÍGUEZ,
M. P.; GONZÁLEZ FALCÓN, I;
(2006): “La respuesta
institucional a la
multiculturalidad de los centros
onubenses: necesidades y
demandas del profesorado”. En
JIMÉNEZ, A; CORREA, R. I; CRUZ,
R.; GUZMÁN, M. D. (Coord.):
Intervención socioeducativa e
intercultural (I). Nuevos
horizontes en la formación del
educador. ACCEM. ISBN:
979-84-690-4213-7, pp. 253-259.
- GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2004):
“La integración socioeducativa
de los recién llegados: modelos
y ámbitos de actuación”, En
VÁZQUEZ, O; DOMÍNGUEZ, J. A (Eds.):
¿Es posible otro mundo? V
Congreso Nacional de Escuelas de
Trabajo Social, pp. 462-472.
Huelva. Universidad De Huelva.
ISBN: 84-95089-89-0.
- GONZÁLEZ
FALCÓN, I. (2004): “Influencia
de las variables económicas en
las causas y consecuencias
sociales de la inmigración”, En
AAVV. II Congreso Nacional
Universidad y Cooperación al
Desarrollo,
pp.710-719.Murcia. Universidad
de Murcia. ISBN: 84-8371-462-0, |
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Tesis
dirigida:
|
Título:
EL MALTRATO ENTRE ESCOLARES (BULLYING)
EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA OBLIGATORIA:
VALORACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN A
TRAVES DE MEDIOS AUDIOVISUALES.
Doctorando:
Antonio Jiménez Vázquez
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
Facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
2007
Calificación:
apto cum laude |
Profesor: |
Antonio Romero Muñoz |
Publicaciones
derivadas de la tesis:
|
Jiménez, A. (2007) Las conductas
de acoso en el Primer Ciclo de
Secundaria en la provincia de
Huelva: un estudio ecológico. En
Gázquez, J. J., Pérez Fuentes,
M. C., Cangas, A y Yuste, N. (Coord),
Situación Actual y
Características de la Violencia
Escolar, Granada: Grupo
Editorial Universitario. |
Profesor: |
J. Ignacio Aguaded Gómez |
Tesis
dirigida:
|
Título:
APRENDER A VER CINE. DISEÑO Y
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA
DIDÁCTICO PARA LA FORMACIÓN DE
JÓVENES ESPECTADORES
CINEMATOGRÁFICOS PORTUGUESES
-- DOCTORADO EUROPEO
Doctorando:
Ana Luisa Fernandes Jose
Gonçalves
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
Facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
14 septiembre de 2007
Calificación:
(X)
|
Profesor: |
J. Ignacio Aguaded Gómez |
Tesis
dirigida:
|
Título:
VOCES FEMENINAS EN LAS FÁBRICAS.
ESTUDIO DESCRIPTIVO, PROPUESTA
FORMATIVAS Y CONDICIONES
LABORALES DE LAS MUJERES EN LAS
INDUSTRIAS SUECAS DE DALARMA
(SUECIA)
--
DOCTORADO EUROPEO
Doctorando:
María Bergman
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
Facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
25 septiembre de 2006
Calificación:
(X) |
Profesor: |
J. Ignacio Aguaded Gómez |
Tesis
dirigida: |
Título:
LA TELEMÁTICA EN LOS PROCESOS
EDUCATIVOS. «EDUCANS»: PROPUESTA
DE UNA PLATAFORMA ABIERTA PARA
LA EDUCACION SECUNDARIA
OBLIGATORIA
Doctorando:
Manuel Fandos Igado
Universidad:
Huelva
Facultad /
Escuela:
Facultad de ciencias de la
educación
Fecha:
21 septiembre de 2007
Calificación:
(X) |
Profesor: |
Jurjo Torres Santomé |
Tesis
dirigida:
|
Título:
Tiempo, género y profesión
docente. Consecuencias
socioeducativas en el uso del
tiempo
Doctorando:
Ana Sánchez Bello
Universidad:
Universidade da Coruña
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación, en el Departamento de
Pedagoxía e Didáctica
Fecha:
14 de Abril de 2004
Calificación:
Premio Extraordinario de
Doctorado. |
Profesor: |
Jurjo Torres Santomé |
Publicaciones
derivadas : |
Libro:
SÁNCHEZ BELLO,
Ana. O traballo das mestras
en Galicia: entre a producción e
a reproducción. Santiago de
Compostela. Servicio de
Publicacións da Universidade de
Santiago de Compostela, 2006.
SÁNCHEZ BELLO,
Ana (Comp.). Políticas
públicas de igualdade.
Santiago de Compostela.
Laiovento, 2006.
Capítulos
de libros:
«Políticas
públicas de igualdade. Repensar
a vida cotiá en termos políticos»,
en Ana SÁNCHEZ BELLO (Comp).
Políticas públicas de igualdade.
Santiago de Compostela.
Laiovento, págs. 9-24, 2006.
Artículos
en revistas:
«La escuela en
la cultura global: ¿qué concepto
de ciudadanía enseñar?»
Innovación educativa,
ISSN 1130-8656, nº 17, 2007,
págs. 27-35.
«A
Ciencia androcéntrica: unha
traba nas políticas de igualdade
de xénero».
Criterios. Revista de
pensamento político e social,
Nº 8, 2007, págs. 109 -120. |
Profesor: |
Jurjo Torres Santomé |
Tesis
dirigida:
|
Título:
A Integración Escolar vinte anos
despois do Proxecto
Experimental. Análise da
atención às necesidades
especiais no termo municipal da
Coruña
Doctorando:
Mª Teresa Núñez Mayán
Universidad:
Universidade da Coruña
Facultad /
Escuela:
Facultad de Ciencias de la
Educación, en el Departamento de
Pedagoxía e Didáctica
Fecha:
27 de Marzo de 2006
Calificación:
Sobresaliente “cum laude”. |
Profesor: |
Jurjo Torres Santomé |
Publicaciones
derivadas : |
Libro:
NÚÑEZ
MAYÁN, Mª Teresa. Da
segregación á inclusión
educativa. Santiago de
Compostela. Laiovento, 2008, 272
págs. [ISBN: 978-84-8487-139-8]
Artículos
en revistas:
«Educación
Especial: normalizar ou volver
patolóxicas as diferenzas».
EDUGA. Revista Galega do
Ensino, núm. 52,
Enero-Abril, 2008, págs. 20 -
23. |
Profesor: |
Mª Luisa Fernández Serrat |
Publicaciones
relacionadas con la tesis:
|
LIBROS
FERNÁNDEZ, M.L
Dirigir centros educativos
(2001). Granada. GEU
FERNÁNDEZ, M.L
Las relaciones de la dirección
escolar con el entorno desde una
perspectiva de cambio
(2002). Proquest.
ARTÍCULOS
DE REVISTA
FERNÁNDEZ, M.L Las relaciones
con el entorno como diagnóstico
de cambio (2002), en
Organización y Gestión
educativa, 5, sept.-oct, pp.
23-28
CARRASCO, M. J.; CORONEL, J. M.;
FERNÁNDEZ, M.L (2003): Mujeres y
dirección. La importancia de las
relaciones como base de la
gestión escolar en
Investigación en la escuela,
nº 50. pp. 5-21
CORONEL, J.M. y FERNÁNDEZ, M.L.
(2002): “Is there a way out? A
critical analysis of
participation, leadership and
management in Spanish school”,
in International Journal of
Leadership in Education, Vol. V,
Nº 4; 303-322
CARRASCO, M.J., CORONEL, J.M.,
FERNÁNDEZ, M.L. y GONZÁLEZ, M.L.
(2003): “Qualities of
Collaboration, Professional
Development and Teaching
Improvement: an experence in the
university context”, in
Journal of Education for
Teaching, Vol. 29, Nº 2;
125-147 |
Profesor: |
Juan Carlos González Faraco |
Tesis
dirigida:
|
Título:
La Administración del Sistema
Educativo portugués. Hacia un
nuevo paradigma transformacional
Doctorando:
Angelo Jesús Lobo de Melo
Universidad:
Universidad de Huelva
Facultad /
Escuela:
Departamento de Educación
Fecha:
21 de Junio de 2005
Calificación:
Sobresaliente Cum Laude. |
Profesor: |
Juan Carlos González Faraco |
Publicaciones
derivadas de la tesis:
|
LOBO DE MELO, Angelo y GONZÁLEZ
FARACO, J. Carlos (2006) “¿Quién
manda en las escuelas
portuguesas? Reformas
democráticas y prácticas de
gobierno en los establecimientos
escolares de Portugal”.
XXI: Revista de Educación,
8: 119-128.
GONZÁLEZ FARACO, J. Carlos y
LOBO DE MELO, Angelo (2007)
“Entre el orden y el caos:
¿hacia dónde va la
administración de las escuelas
portuguesas?”. Revista
Española de Educación Comparada,
13: 83-118. ISSN: 1137-8654. |
Profesor: |
Francisco Javier García Castaño.
(Codirector) |
Tesis
dirigida:
|
Título:
ALUMANDO EXTRANJERO EN EL
SISTEMA EDUCATIVO. RACIALISMO EN
EL DISCURSO Y PRÁCTICA ESCOLAR
Doctorando:
Monica Ortiz Cobo
Universidad:
Universidad de Granada
Facultad /
Escuela:
facultad de ciencias de la
educación antropología y trabajo
social
Fecha:
2005
Calificación:
(X) |
Descargar en Word >>>
|
|
|
|