Máster Oficial en Estudios Género, Identidades y Ciudadanía

El Máster EGIC, interuniversitario e interdisciplinar, está adaptado a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y consta de 60 créditos ECTS (un curso académico) impartidos en dos sedes, la Universidad de Huelva y la Universidad de Cádiz. Continúa la labor docente e investigadora realizada entre 2006 y 2016 por el Máster en Género, Identidad y Ciudadanía.

El equipo docente del Máster ha obtenido diversos premios y reconocimientos: en 2007 recibió el PREMIO “MERIDIANA” a la excelencia del profesorado y programa innovador concedido por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía; en 2012 el PREMIO “RACIMO”otorgado por el Ayuntamiento de Jerez; en 2013 ha recibido el PREMIO “CLARA CAMPOAMOR”del PSOE de Andalucía por su compromiso en defensa de la igualdad; en 2015 el PREMIO "ZENOBIA" otorgado por al Área de Igualdad de CC.OO. Huelva y en 2022 el PREMIO "MUJERES IMPARABLES" concedido por la Diputación Provincial de Huelva por su contribución a la formación para la Igualdad de Género.


Dirección académica del Máster (sede UHU): Dra. Auxiliadora Pérez Vides (direccion.megic@fhum.uhu.es).

Enlace a la SEDE de la Universidad de Cádiz https://filosofia.uca.es/master-universitario-en-estudios-de-genero-identidades-y-ciudadania/

Ultimas noticias