Slide_ab_00 Slide_ab_01 Slide_ab_02
El Manual de Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Derecho, desde diciembre de 2020, establece en relación con las Comisiónes de Garantía de Calidad de las titulaciones:

Definición:
Es la encargada de velar por el cumplimiento de la garantía de la caludad para cada uno de los títulos de los que el Centro es responsable.

Funciones:
En cada Centro de constituirá una CGCT por cada titulación impartida en el mismo, la de Máster con las siguientes funciones:
-Asegurase de que se establezcan, implanten y se mantengan los procedimientos necesarios para el desarrollo del SGC en la titulación
-Realizar el seguimiento de la eficacia de los los procedimientos relacionado directamente con el título que la CGCC le encomiende. Para lo cual tendrá en cuenta los indicadores asociados a los mismos.
-Informar a la CGCC sobre el desempeño del SGC en la titulación y de cualquier necesidad de mejora detectada en el seguimiento anual
-Asegurar que se promueve el cumplimiento de los requisitos de los grupos de interés a todos los niveles, relacionados con la titulación
-Implicar a todas las partes interesadas (profesorado, PAS, estudiantes, agentes externos) en los procedimientos de recogida de información correspondientes, asegurando la máxima participación.

Composición
Se ha fijado en diciembre de 2020, a través de una resolución decanal. Cada miembro lo será por 6 años, salvo que pierda la condición por la cual fue elegido. Sus nombres pueden verse abajo.

Reuniones
Las reuniones ordinarias de la CGCT en el Centro serán convocadas por el Presidente con al menos 48 horas de antelación mediante comunicación electrónica personalizada a todos sus componentes en las que se especificará el orden del día (temas a tratar) y se remitirá la pertinente documentación.
Las reuniones extraordinarias serán convocadas por el Presidente para tratar un único tema con una antelación mínima de 24 horas.
La frecuencia de las reuniones ordinarias será de, al menos, una por trimestre.
La iniciativa de la convocatoria podrá ser por parte de quien la presida,  por 1/3 de los miembros de la misma o a solicitud  de las autoridades académicas.
Quien actúe como secretario levantará acta por cada reunión, la cual llevará anexados los documentos manejados en la misma.
De las sesiones, se levantará acta que enviará a todos los componentes de la CGCT, que dispondrán de una semana para proponer correcciones, en caso contrario se considerará aprobada y se publicará en la web del Título de modo que esté disponible para toda la comunidad universitaria perteneciente al mismo.

Decisiones:
Las decisiones colegiadas serán tomas por la mayoría de los asistentes a la reunión.
Quien presida la CGCT tendrá un voto de calidad en el caso de igualdad de número de votos a favor o en contra de una decisión propuesta.
Estas decisiones tendrán carácter no ejecutivo y serán remitidas a la CGCC para que se tomen las medidas pertinentes para la mejora continua del título.

La CGCT Elabora el Autoinforme de Seguimiento anual del Título donde recoge, en su apartado 2, el análisis realizado; dando traslado del mismo a la CGC del Centro.
En el caso de debilidades detectadas, deberá definirse una acción de mejora que será incorporada al plan de mejora del Título.

La Comisión de Seguimiento de la Calidad del Máster Oficial de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Huelva está constituida por los siguientes miembros:

Dra. Aurora M. López Medina Representante en la Comisión de G.C. de la Facultad de Derecho

Dra. Elena López Barba

D. Miguel Rojano García (ICAH)

Dña. Francisca Anillo Castilla (PAS)

D. Gonzalo Martínez Orfila (estudiante)

D. Jorge Bravo Antelo (egresado)

A continuación se publican las actas de la Comisión de Calidad desde el curso 2013/2014:

Acta Comisión de Calidad marzo 2023

Acta Comisión de Calidad noviembre 2022