Slide_ab_00 Slide_ab_01 Slide_ab_02

Convocatoria septiembre 2022: Calendario de examenes

Para ver el calendario, pulsar aquí.

Convocatoria septiembre 2021. Fechas y horarios.

Calendario y horarios de los exámenes de la convocatoria de septiembre de 2021

Convocatoria septiembre 2022: Trabajo Fin de Master

Para ver la convocatoria, pulsar aquí.

26 y 27 de enero 2021, visita externa para la renovación de la acreditación del Máster de Abogacía UHU-ICAH

El Máster en Acceso a la abogacía se encuentra en su periodo de acreditación como titulación oficial impartida en la Facultad de Derecho. La Comisión encargada de ello, se entrevistará el 27 de enero con varias personas convocadas ( profesorado, estudiantes, egresados, etc..) y está también prevista una Audiencia pública a la que podrán asistir aquellas personas que no siendo convocadas en ninguna audiencia quieran entrevistarse con el panel de visita; se trata de un espacio para dar trasparencia al procedimiento. Para más información sobre la audiencia pública picar aquí.

Convocatoria septiembre 2022: Prácticas externas fase 2

Para ver la convocatoria, pulsar aquí.

Suspendida la clase del jueves 15 de octubre

Dado que el día 15 tendrá lugar la apertura del curso, se suspende la clase de ese día, que pasará a impartirse el día 30 de octubre.