Máster Oficial en Derecho Ambiental

Datos Básicos

o Máster interuniversitario: Universidad de Huelva (UHU) y Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
o Duración del máster: 60 créditos ECTS
o Modalidad de enseñanza: Presencial (impartición de enero a junio)
o Lugar donde se imparte: La Rábida (sede Iberoamericana de la UNIA)
o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 35 plazas (15 UHU y 20 UNIA)

Descripción General

Este Máster proporciona una enseñanza avanzada y multidisciplinar, de alta cualificación, en cuestiones relacionadas con el régimen jurídico del medio ambiente, que permite la adquisición de una sólida base académica proyectada hacia una dedicación profesional o para el desarrollo de actividades de investigación.

Acceso

No se exige una titulación jurídica para el acceso al máster, pero sí se recomienda un alto nivel de preparación previa en las materias que conforman el plan de estudios. El perfil de nuestro estudiante es el de una persona emprendedora respecto del aprendizaje, creativa y con curiosidad científica, predispuestos a la innovación y construcción del conocimiento jurídico y con inquietudes sociales y éticas.

Saldias Profesionales

Consultoría y litigación jurídico-ambiental en sector público y privado. Investigación jurídica.

Centro responsable: Facultad de Derecho / Teléfono: 959 21 95 54
Directora del Máster: Dra. Rosario Leñero Bohórquez / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.