Máster Oficial en Acceso a la Abogacía

o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 50

Descripción General

Este Máster es habilitante para acceder a la abogacía, como prevé la Ley 34/2006 y el RD 775/2011 que lo desarrolla, y se imparte en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva. Es también un importante refuerzo en la formación de los graduados en Derecho, de modo que se recomienda cursarlo también a aquellos que no tienen previsto dedicarse al ejercicio de la profesión de abogado.

Acceso

Pueden acceder a este máster quienes han concluido el grado o la licenciatura en Derecho. También podrán cursar el Máster extranjeros que hayan realizado estudios equivalentes. En este caso, y sólo aquellos que no sean de lengua materna española, deberán acreditar un nivel B2 de conocimiento del castellano.

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales del Máster de Acceso a la Abogacía vienen determinadas por la norma reguladora, pues su misión principal es formar para el ejercicio profesional de la abogacía.

Centro responsable: Facultad de Derecho / Teléfono: 959 21 95 54
Directora del Máster: Elena López barba / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.