Máster Oficial en Asesoría Jurídica de la Empresa

o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 30

Descripción General

Este Máster, de marcado carácter interdisciplinar, tiene como objetivo adquirir un conocimiento avanzado de los distintos sectores del ordenamiento, en sus aspectos teóricos y aplicados, que complete la formación jurídica básica de la licenciatura o grado y capacite al alumno para el asesoramiento jurídico de las empresas, facilitando así su inserción en el mercado laboral.

Acceso

Se oferta prioritariamente para Licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresa, Ciencias Económicas y en Ciencias del Trabajo, así como titulaciones de Grado equivalentes a las mencionadas.

Para la superación con éxito de los estudios del Máster se requiere, pues, una determinada formación previa en el ámbito jurídico y contable. A tal fin, el Máster contempla un módulo de nivelación que pretende suplir las carencias que en dicha formación previa puedan tener los alumnos admitidos.

Salidas Profesionales

Asesoría Jurídica de la empresa. Asesoría mercantil, laboral y fiscal. Abogado de empresa.

Centro responsable: Facultad de Derecho / Teléfono: 959 21 95 54
Directora del Máster: Dra. María Luisa Pérez Guerrero / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.