Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas

Datos Básicos

• Máster interuniversitario: Universidad de Huelva (UHU) y Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
  • Duración del máster: 60 créditos ECTS
  • Modalidad de enseñanza:  SEMIPRESENCIAL
  • Lugar donde se imparte:  Campus Santa Mª La Rábida (UNIA)
  • Idioma en que se imparte:  CASTELLANO
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 30 (10 plazas UHU y 20 plazas UNIA).

Descripción General

El título está diseñado para preparar a los actuales y futuros profesionales socialmente responsables del área de Recursos Humanos, mediante la especialización de conocimientos y el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias que permitan asumir con éxito las funciones requeridas por las complejas organizaciones del siglo XXI. El Máster se orienta a todas aquellas personas que quieren potenciar sus conocimientos, habilidades y competencias  para desarrollar trabajos de alta calidad en el ámbito de la dirección en general, y específicamente en la de la Dirección y Gestión de Personas.

Acceso

El Máster está dirigido a titulados universitarios de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, preferentemente Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Psicología, Licenciados en Ciencias del Trabajo, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o titulaciones antiguas equivalentes, que deseen adquirir una formación de alto nivel en el campo de la Dirección y Gestión de Personas.

No se prevé la inclusión de pruebas de acceso especiales, sin embargo, tratándose de estudiantes de países cuya lengua materna sea diferente al español, será necesario acreditar el conocimiento suficiente de nuestra lengua (B2).

Salidas Profesionales

Empresas, instituciones públicas, organismos internacionales y ONG’s, son cada vez más conscientes del enorme valor de emplear a personas bien formadas en este campo, ya que entienden que el capital humano es el principal valor de las empresas.

El título está avalado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), existiendo un compromiso por la misma de hacer socios durante un año a los estudiantes del Máster, lo que supone para el alumnado un contacto directo con profesionales de la función de gestión de personas.

Centro responsable: Facultad de Ciencias del Trabajo / Teléfono: 959 219 646

Director/a del Máster: Dra. Mª Jesús Moreno Domínguez / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.