Máster Oficial en Economía y Desarrollo Territorial

Datos Básicos

o Máster interuniversitario: Se imparte conjuntamente por las Universidades de Cádiz Jaén, Huelva y Montesquieu IV (Burdeos), con doble titulación oficial en España y Francia.
o Duración del máster: 60 créditos ECTS
o Modalidad de enseñanza: Presencial
o Lugar donde se imparte: Facultad de Ciencias Empresariales
o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 25 plazas en la UHU

Descripción General

El principal objetivo de este programa es la formación de profesionales e investigadores en el campo del Desarrollo Económico y la Economía Social, que sean capaces de optimizar el conjunto de recursos que el espacio andaluz ofrece para dinamizar las economías locales y conseguir una mejora en la vertebración territorial.

Acceso

Los aspirantes deberán haber cursado previamente alguna titulación que dé acceso al Máster en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, y deberán tener conocimientos básicos en las materias de Economía, Derecho y/o Estadística.

Salidas Profesionales

Profesionales dedicados al desarrollo local, agentes y voluntarios trabajadores en las Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones dedicadas a la Economía Social y Solidaria.

Centro responsable: Facultad de Ciencias Empresariales / Teléfono: 959 21 78 01
Directora del Máster: Dra. María de la O Barroso González / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.