Máster Oficial en Economía y Desarrollo Territorial

Datos Básicos

o Máster interuniversitario: Se imparte conjuntamente por las Universidades de Cádiz Jaén, Huelva y Montesquieu IV (Burdeos), con doble titulación oficial en España y Francia.
o Duración del máster: 60 créditos ECTS
o Modalidad de enseñanza: Presencial
o Lugar donde se imparte: Facultad de Ciencias Empresariales
o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 25 plazas en la UHU

Descripción

El principal objetivo de este programa es la formación de profesionales e investigadores en el campo del Desarrollo Económico y la Economía Social, que sean capaces de optimizar el conjunto de recursos que el espacio andaluz ofrece para dinamizar las economías locales y conseguir una mejora en la vertebración territorial.

Acceso

Los aspirantes deberán haber cursado previamente alguna titulación que dé acceso al Máster en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, y deberán tener conocimientos básicos en las materias de Economía, Derecho y/o Estadística.

Salidas Profesionales

Profesionales dedicados al desarrollo local, agentes y voluntarios trabajadores en las Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones dedicadas a la Economía Social y Solidaria.

Centro responsable: Facultad de Ciencias Empresariales / Teléfono: 959 21 78 01
Directora del Máster: Dra. María de la O Barroso González / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos...