Máster Oficial en Tecnología Ambiental

Datos Básicos

o Máster interuniversitario: Universidad de Huelva (UHU) y Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
o Duración del máster: 60 créditos ECTS
o Modalidad de enseñanza: Presencial
o Lugar donde se imparte: La Rábida (sede Iberoamericana de la UNIA) y Huelva (Facultad de Ciencias Experimentales; Campus El Carmen de UHU).
o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 50 plazas (35 UHU y 15 UNIA)

Descripción General

La Ingeniería Ambiental trata de formar profesionales para la protección del medio ambiente en una doble vertiente; por un lado, identifica, analiza y evalúa los impactos ambientales; por otro, aplica las mejores tecnologías disponibles en cada momento que permitan la restauración del medio ambiente perturbado por la actividad antrópica. El objetivo del Máster es proporcionar una formación académica especializada, abarcando los aspectos tecnológicos, económicos, legales y medioambientales de esta actividad.

Acceso

El Máster está dirigido a titulados universitarios en ingeniería, arquitectura y ciencias que estén interesados en orientar su actividad profesional hacia a la aplicación y el desarrollo de tecnologías para el diagnóstico y la resolución de problemas ambientales.

Salidas Profesionales

Los ingenieros/as ambientales tienen un amplio horizonte de salidas profesionales en puestos técnicos y de gestión relacionados con el medio ambiente, realizando funciones de diseño e implantación de procesos de ingeniería y sistemas de gestión ambiental, tanto en la administración pública como en la empresa privada.

Contacto

Centro responsable: Facultad de Ciencias Experimentales / Teléfono: 959 21 94 63
Director del Máster: Dr. Juan Pedro Bolívar Raya / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.