Máster Oficial en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas

o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 22

Descripción General

El objetivo de este Máster Oficial es formar profesionales capacitados para la dirección y gestión sostenible de empresas turísticas. Se busca la formación integral mediante el desarrollo de unas capacidades y actitudes personales que permitan a los titulados adoptar decisiones creativas en problemas complejos, dirigiendo grupos humanos y orientando hacia la eficiencia a la totalidad de la organización, así como a su capacitación en el conocimiento del diseño, construcción y mantenimiento general sostenible de una empresa turística.

Los estudiantes deben de tener uno de los perfiles siguientes:

• Graduados o Licenciados en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía, Derecho, Geografía, Sociología, Filología.
  • Diplomados en Turismo, Técnico de Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) o Diplomado de Empresas y Actividades Turísticas (DEAT).
  • Otros graduados o licenciados que quieran mejorar su formación, actualizarse o reconducir su perfil profesional hacia el sector del turismo.

Salidas Profesionales

Los egresados del Máster disponen de un amplio abanico de salidas profesionales habida cuenta de la importancia del Sector Turístico en nuestro entorno. Entre otras, se encuentran las siguientes:

o Director de hotel.
o Subdirector o adjunto a dirección de hotel.
o Responsable formación grupo hotelero.
o Responsable de área de grupo hotelero

Centro responsable: Facultad de Ciencias Empresariales / Teléfono: 959 21 78 01
Director del Máster: Dr. Tomás Escobar Rodríguez / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.