Máster en Simulación Molecular

Datos Básicos

Máster interuniversitario:
Duración del máster: 60 créditos ECTS
Modalidad de enseñanza: A distancia
Lugar donde se imparte: Diferentes Universidades nacionales y extranjeras
Idioma en que se imparte: Español
Número de plazas de nuevo ingreso: 30 plazas

Descripción

El título que se presenta para su acreditación tiene como objetivo fundamental formar a estudiantes de grado de algunas titulaciones de la Rama de Ciencias, de Ingeniería y Arquitectura y de Ciencias de la Salud, para que éstos adquieran conocimientos avanzados en técnicas y metodologías en el ámbito de la simulación molecular clásica. Esta formación avanzada, y al mismo tiempo específica propia de unos estudios de máster, les permitirá afrontar con éxito la realización de una tesis doctoral en grupos de investigación cuya temática se enfoque en este campo científico.

Acceso

El Máster está diseñado para que puedan acceder directamente los alumnos que cuenten con formación fundamentalmente en la Rama de Ciencias. No obstante, y dado el carácter multidisciplinar y a la vez específico del Título, también se permitirá el acceso de alumnos con formación en las Ramas de Ingeniería y Arquitectura y de Ciencias de la Salud.

Salidas Profesionales

Investigación en el campo de la Simulación Molecular.

Dirección

Centro responsable: Oficina de Posgrado, Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
Director del Máster: Felipe Jiménez Blas / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos...  
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.