Máster Oficial en Economía, Finanzas y Computación

Datos Básicos

• Máster interuniversitario: Título conjunto de las Universidades de Huelva (UHU) e Internacional de Andalucía (UNIA)
  • Duración del máster: 60 créditos ECTS
  • Modalidad de enseñanza: Presencial
  • Lugar donde se imparte: Facultad de Ciencias Empresariales (UHU) y Sede de Santa María de la Rábida (UNIA)
  • Idioma en que se imparte: Español
  • Número de plazas de nuevo ingreso: 60 plazas en la UHU
  • Especialidades: Finanzas Cuantitativas, Economía Computacional, Marketing y Big Data, Business Analytics

Descripción

Este máster forma analistas de datos proporcionando a sus estudiantes conocimientos de las técnicas de análisis de datos aplicados a la Economía, Finanzas, marketing y Business. Los tópicos estudiados son: Programación, Bases de datos, Minería de Datos (clustering, modelos de elección discreta, modelos de duración, Datos de panel, análisis causal) Técnicas de Aprendizaje automático, Series temporales (Markov switching models, cointegración, integración fractal, panel cointegration, datado de ciclos) Quantitative marketing Research, Modelos de equilibrio general dinámico, Finanzas Cuantitativas, Marketing Digital, Business analytics, STATA, R, Matlab, Python, SQL, Mata en Stata ...

• Graduados y Licenciados en Economía
  • ADE
  • Finanzas
  • Marketing
  • Matemáticas
  • Ingenierías
  • Ingeniería Informática

Salidas Profesionales

• Analista de datos
  • Economía
  • Consultoría
  • Banca
  • Finanzas
  • Marketing research

Dirección

• Centro responsable: Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo / Teléfono: 959 21 7829
  • Directora del Máster: Dra. Concepción Román Díaz / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos...