MURCS. Máster Erasmus Mundus en Clima y Sostenibilidad Urbanos

Datos Básicos

Máster interuniversitario: GCAL (GLASGOW CALEDONIAN UNIVERSITY, (REINO UNIDO); LAHTI UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES (FINLANDIA); UNIVERSIDAD DE HUELVA (ESPAÑA)
Duración del máster: 120 créditos ECTS
Modalidad de enseñanza: Presencial
Lugar donde se imparte: Glasgow (Reino Unido), Lahti (Finlandia), Huelva (España)
Idioma en que se imparte: Inglés
Número de plazas de nuevo ingreso: 20 plazas

Descripción

The explosive urban growth in our times coupled with the challenges posed by a changing climate emphasise the need for experts and professionals who are equipped with the knowledge, understanding and skills to lead the management of urban environments in a sustainable and climate-sensitive manner.

Febrero de cada año natural, a través de la web oficial del Máster.

Salidas Profesionales

El programa persigue preparar a los egresados para asumir roles de liderazgo en el fomento de la sostenibilidad dentro de sus organizaciones y el creciente entorno urbano. Se ha demostrado la importancia de que los profesionales urbanísticos posean un conocimiento laboral y unas habilidades básicas relacionadas con la sostenibilidad, para promover y hacer efectiva esta agenda en la práctica y en todo el entorno urbano. El diseño del currículum del Máste refleja el desarrollo de competencias por parte de los egresados para convertirse en agentes de cambio capaces de liderar y promover la agenda a través de los límites disciplinarios profesionales. Reflejando la necesidad de que estos líderes sean capaces de atravesar los muchos límites culturales, lingüísticos y formativos, serán expertos de distintas disciplinas urbanísticas alineadas con los tres grandes ejes temáticos (Planeamiento, Gestión y Ciencia) los que impartan el currículum a alumnos provenientes de formaciones diversas, fomentando con ello el aprendizaje a través de estos límites disciplinarios a menudo muy arraigados.

Centro responsable: Facultad de Ciencias Experimentales
Director del Máster: Rohinton Emmanuel (GCAL) - Eeva Aarrevaara (LAMK) - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (UHU) / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos...