Máster Universitario en Empleo Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo por la Universidad de Huelva, Universidad de Córdoba y Universidad de Granada

Datos Básicos

o Máster interuniversitario: Universidad de Huelva, Córdoba y Granada
o Duración del máster: 60 créditos ECTS
o Modalidad de enseñanza: semipresencial y virtual
o Lugar donde se imparte: Facultad de Ciencias del Trabajo
o Idioma en que se imparte: Castellano
o Número de plazas de nuevo ingreso: 15

Descripción

Se dirige a estudiantes interesados en materias sociales, económicas y jurídicas relacionadas con el funcionamiento del mercado laboral así como en el desarrollo de proyectos de promoción de empleo. Es un máster especialmente adaptado a aquellos estudiantes que tengan inquietudes por la promoción socioeconómica de grupos y territorios socialmente desfavorecidos, prefieran el trabajo en grupo, en contextos complejos, la innovación y la gestión del cambio.

Acceso

Se dirige a estudiantes titulados universitarios de grado, preferentemente en formaciones de ciencias del trabajo, relaciones laborales, economía, empresariales, geografía, ciencias políticas, derecho, psicología y psicopedagogía, así como aquellos cuyo perfil curricular y profesional permita acreditar conocimientos previos en materias de regulación jurídica, política o económica del empleo.

Salidas Profesionales

Este máster dota de competencias necesarias para el diseño, planificación, implementación y evaluación de políticas de empleo. Entre las salidas profesionales se destacan: - Agente de desarrollo local - Profesiones técnicas de estructuras relacionadas con el desarrollo local - Técnicos/as profesionales de empleo y/o orientación laboral - Profesionales en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la promoción de empleo y la economía territorial - Técnicos/as profesionales de consultorías especializadas en el desarrollo local

Contacto

Para más información sobre másteres oficiales, planes de estudio, requisitos académicos, reconocimiento de créditos...  
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.