Anuncios

Precios públicos para el próximo curso 2017/18

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado los precios para las titulaciones oficiales del curso 17/18.

Leer más...
Concesión de Becas AUIP para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva (convocatoria 2017-2018)

Descargar Resolución

Convocatoria DELTA II de prácticas en empresas europeas para estudiantes de máster oficial
Leer más...
Acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2017-2018

Descargar resolución

Convocatoria extraordinaria para cubrir plazas vacantes de becarios/as de colaboración en másteres oficiales y constituir listas de suplentes.

Descargar bases de la convocatoria e impreso de solicitud

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 13 de febrero (ambos inclusive)

Convocatoria de ayudas de la Fundación Atlantic Copper para estudiantes de la Universidad de Huelva
Presentación de solicitudes: hasta el 31 de diciembre de 2016
 
Descargar las bases
Descargar la solicitud 
 
Convocatoria de Becas de Colaboración en másteres oficiales durante el curso 2016/17
Leer más...
Convocatoria de Becas Andalucía Open Future para alumnado de Posgrado de la Universidad de Huelva (curso 2016/17)

Presentación de solicitudes: del 2 de noviembre al 15 de diciembre de 2016

Descarga bases de la convocatoria

Descarga impreso de solicitud

Ampliado el plazo de solicitud de becas hasta el 10 de febrero de 2017

¿Qué son los Másteres Oficiales?

Las enseñanzas de Master tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. Un Máster oficial cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea para Estudios de Posgrado, y se caracteriza por: 

  • El programa ha superado diferentes filtros de calidad, tanto de las propias Universidades que lo promueven, como del Ministerio de Educación y/o de los Gobiernos regionales y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA. De esta forma, el/la alumno/a que se matricule de un Máster Oficial tiene la garantía de que el plan de estudios, el profesorado, los servicios e instalaciones, etc., cuentan con un respaldo de calidad que se revisará periódicamente.
  • Está diseñado siguiendo los criterios del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuenta con el reconocimiento académico del Ministerio de Educación, que lo acredita como Título Oficial válido en todo el territorio español y acorde con el modelo europeo.
  • El plan de estudios de un Máster Oficial está constituido por un mínimo de 60 créditos ECTS, European Credit Transfer System, y un máximo de 120. Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del/ de la alumno/a. De éstas, el 30% corresponde a actividad presencial, el 60% corresponde al trabajo personal del/ de la estudiante y el 10% a actividades de evaluación.
  • Un Máster Oficial de 60 créditos ECTS, o superior, capacita, previo reconocimiento de créditos por el órgano responsable de un Programa Oficial de Doctorado, para la realización de la Tesis Doctoral sin necesidad de cursar ningún otro estudio adicional, siempre y cuando se completen en total 300 créditos entre los estudios universitarios de Grado y Posgrado.