Acceso y Admisión

Quien desee ser admitido/a en un Máster universitario (comúnmente denominado Máster Oficial), deberá encontrase en alguna de las siguientes situaciones:

  • Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro, u otro expresamente declarado equivalente.
  • Estar en posición de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero no homologado en España por el equivalente al nivel de grado y que faculte en el país de origen para cursar Estudios de Posgrado.

Así mismo, en caso de que proceda, deberá cumplir también con los requisitos que se exijan específicamente en el Máster o los Másteres en los que desee obtener plaza.

El/la alumno/a que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado anterior y desee cursar un Máster universitario, en primer lugar deberá realizar su preinscripción, para obtener más información siga las instrucciones de preinscripción

Una vez valorada su solicitud, en caso de que ésta se resuelva positivamente, deberá realizar su matrícula, para obtener más información siga las instrucciones de matricula.