Preinscripción

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

ACCESO AL PORTAL DE DUA

 

La preinscripción en Másteres Oficiales ofertados por la Universidad de Huelva debe realizarse de forma telemática, y dentro de los plazos establecidos, a través de la página web de Distrito Único Andaluz. Para acceder a dicha web PINCHE AQUÍ.

Como mínimo, deberá “subir” a la aplicación de preinscripción los siguientes documentos:
- Título Universitario de Grado o equivalente de acceso al Máster
- Expediente académico en el que conste la nota media obtenida
- NIF/NIE/Pasaporte o equivalente

Si la admisión al master valora otros méritos, estos deberán acreditarse con la documentación necesaria.Por este motivo, le recomendamos que tenga disponibles todos los documentos en formato PDF de forma previa a la realización de la preinscripción.

No obstante, si usted ha finalizado su Grado e equivalente en los últimos años, puede que no tenga que “subir” dichos documentos pues, en estos casos, las bases de datos de la Universidad de Huelva y Distrito Único Andaluz están conectadas, y al introducir su NIF o equivalente aparecerá directamente la titulación de acceso y la nota media obtenida en la misma, sin que usted deba acreditarlo.

ACLARACIONES

  • a) En la segunda y tercera fases, podrán presentar solicitudes, tanto estudiantes españoles/as como extranjeros/as.
  • b) Los/as alumnos/as que ya han estado matriculados/as previamente en un Máster Oficial en cursos anteriores no tienen que preinscribirse, pues ya tienen plaza en el mismo. Estos/as alumnos/as deberán matricularse directamente siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto.

El alumnado que estime oportuno presentar algún tipo de reclamación relativa al proceso de preinscripción (adjudicación de plazas) en Másteres Oficiales, podrá hacerlo de forma telemática, dentro de los plazos establecidos, a través de la propia plataforma de Distrito Único Andaluz.