TENEMOS UN NUEVO SORTEO!!!

Buenos días a todos los lectores,

Os informo de que tenemos un sorteo de 100 euros en productos de la tienda online de USISA. Para poder participar tenéis que comprar una o varias papeletas y para ello, simplemente debéis poneros en contacto con nosotros a través de Instagram o ponerte en contacto con algún miembro del equipo.

El sorteo se resolverá el día 18 de junio. Cada papeleta consta de 2 números y pueden ser vuestras por solo 2 euros.

Mucha suerte a todos nuestros participantes!!!

Se pospone la competición

Debido a la situación de alarma actual la organización del Proyecto Motostudent ha decidido volver a posponer la competición, que se iba a celebrar el próximo mes de Marzo, al 15 – 18 de julio.

¡¡¡ No os olvidéis apuntar esa fecha en vuestros calendarios!!!.

Para saber cuantos días quedan en la página oficial de Motostudent hay un contador. Pulsa aqui

Pruebas en el circuito de Monteblanco

El 28 de junio  fue un gran día para nosotros, ya que pudimos hacer  pruebas en el Circuito de Monteblanco.

La moto va de maravilla y poco a poco seguimos mejorando para lograr nuestros objetivos. Esperemos que el próximo día podáis acompañarnos ya que por las circunstancias que estamos viviendo solo pudo ir 2 personas junto con el piloto.
Por último, queremos dar las gracias a nuestros amigos de Vialmotor por hacer esto posible.

 

 

Resumen de la cuarentena

Buenos días a todos, espero que estáis todo bien, tras estar en una situación mundialmente poco común. Por fin, os puedo comunicar que volvemos a estar ¡ACTIVOS!

Aunque, tengo que contar que nosotros nunca hemos dejado de trabajar ni ponerle ilusión a nuestra moto. Por ello, hemos estado trabajando más que nunca en esta cuarentena y ya podemos comunicar que tenemos el sistema eléctrico acabado. Tenemos un vídeo en instagram que podéis ver lo bien que funciona nuestro sistema eléctrico.

 

También, hemos comprado una cosita.

 

Comunicado importante

Debido a la situación de alarma actual la organización del Proyecto Motostudent ha decidido posponer hasta el año 2021 la competición que se celebraría el próximo mes de Octubre. Aún no se ha decidido la fecha oficial a la que se trasladará dicho evento, os informaremos en cuanto lo sepamos. Es una pena que después de tanto esfuerzo por parte de todos ocurra esto, pero la organización y todos nuestros compañeros de competición somos conscientes del triste momento que estamos viviendo en todo el mundo actualmente, y es lo mejor para todos. Aún así seguimos trabajando día a día para mejorar. ¡Mucho ánimo para todos y esperamos que todos estéis bien!

¡¡SORTEO!!

‼️‼️SORTEO‼️‼️ Nos han realizado estos maravillosos diseños del póster oficial del equipo para este año, pero estamos un poco indecisos y queremos que nuestros seguidores elijan cuál les gusta más. Y para celebrar que nuestros seguidores nos apoyan tanto en redes sociales queremos realizar un SORTEO de la CAMISETA OFICIAL del equipo, y del PÓSTER OFICIAL del equipo que resulte ganador en el sorteo.

Para participar en el sorteo solo tenéis que decir estos pasos:
1. Seguirnos en Instagram.

2. Darle like a esta publicación.

3. Comentar qué póster os gusta más (1°, 2° o 3°) mencionando a dos amig@s.

Mientras más veces comentéis más posibilidades tenéis de ganar 😉.

¡¡RECORDAD QUE EL SORTEO SE CELEBRA EN INSTAGRAM!! Si realizas estos pasos en Facebook no entrarás en el sorteo.

Realizaremos el sorteo el día 15 de mayo en director en Instagram, y publicaremos el/la ganador/a en nuestras redes sociales.
¡¡MUCHA SUERTE!!

Comunicado oficial

Desde el Equipo MotoETSIUHU nos dirigimos a nuestros seguidores y patrocinadores para comunicarles que hemos tenido que paralizar nuestro trabajo de taller con motivo del Covid-19.
Aún así nuestro equipo no para de trabajar a través de la vía telemática. Cuando todo vuelva a la normalidad seremos los primeros que volvamos a la acción. Nuestras redes sociales van a estar operativas y os invitamos a aportarnos ideas e inquietudes que tengáis del mundo del motociclismo o todo lo que nos rodea.

Resumen de la semana 4

Esta semana tenemos varias noticias muy interesante.

Primero, hemos finalizado la fabricación del basculante.

Muchos os estaréis preguntando, ¿en que consiste el basculante?

Es la pieza que conecta el eje de la rueda trasera del resto de la moto. Formando parte de la suspensión, la cual se encarga de absorber las posibles irregularidades del terreno para conseguir un mayor confort en la conducción.

Por ultimo, decir que hemos recibido una visita muy especial, se trata de la gran diseñadora y empresaria Agatha Ruiz de la Prada.