Sobre nosotros

    Foto oficial del Equipo MotoETSIUHU en la edición IV MotoStudent.

 

El Equipo MotoEtsiUhu se dedica desde 2012 al diseño y a la construcción de un prototipo de motocicleta de competición, similar a la categoría Moto3. El equipo principalmente está compuesto por estudiantes de ingeniería mecánica, el cual han participado en las tres ediciones anteriores del evento internacional Motostudent.

 

Raul García trabajando la curva en Motostudent 2016

Es, sin duda uno de los equipos más exitosos de Andalucía después de haber hecho un buen papel en las tres ediciones anteriores siempre, entrando siempre en lo alto del top 10.

Lo que realmente empuja al Equipo MotoEtsiUHU es la continua mejora, la búsqueda de nuevas soluciones, el como hacerlo (Know-how) la capacidad de crear e innovar y una gran cantidad de ideas nuevas y frescas.Nuestro día a día es la continua innovación, para que poco a poco sigamos creciendo como ingenieros.

Sin lugar a dudas, apostar por nuestro equipo, es apostar por el futuro de las dos ruedas.

Para ello necesitamos un apoyo económico que pueda hacer realidad nuestro proyecto, que gracias a ello, nos permita crear nuestras ideas. Ideas que competirán con universidades nacionales e internacionales por el título.

Nuestro proyecto ha sido posible 3 ediciones anteriores por la colaboración de patrocinadores, que nos han ayudado económicamente, con aporte de material, servicios gratuitos, entre otros. Cualquier apoyo empresarial, nos es de gran ayuda.

Nuestros patrocinadores son considerados parte del equipo, colaborar con nosotros es una bonita forma de aumentar su imagen en el mundo del motor.

 

Raul García con el Equipo MotoETSIUHU en Motostudent 2016

 

Dossier informativo:

Campaña Sponsorización 2017 -2018