ceiA3: Convocatoria Erasmus+ Doctorado 2023/24
ceiA3
Abierta
    05/06/2023
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes y habiendo sido revisadas las solicitudes recibidas, se hace público el listado provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as de la presente convocatoria.

Plazo de presentación de alegaciones: 5 días hábiles, a contar a partir del día posterior de la publicación de la presente resolución provisional.

Convocatoria de 17 ayudas económicas para estudiantes de Doctorado, para la realización de estancias de movilidad internacional en diferentes países europeos, en el marco del programa Erasmus+, distribuidas de la siguiente manera:

• 6 plazas para estancias a desarrollar entre el 20 de junio y el 31 de octubre de 2023.
    • 11 plazas para estancias a desarrollar entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de julio de 2024.

Como novedad respecto a anteriores convocatorias, en esta edición se proponen dos modalidades posibles de estancia: movilidades de corta duración (de 25 a 30 días) y de larga duración (de 3 a 4 meses).

Los/as alumnos/as que estén interesados/as en participar deberán ponerse en contacto con la universidad que sea de su interés para la obtención de una carta de invitación, que deberán aportar a su solicitud junto al resto de documentación requerida.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de mayo de 2023.