webinar3_rawMaterials
3er webinar del curso de emprendimiento e innovación sobre materias primas
Online
Organizado por: Proyecto europeo HEI4S3-RM ("Building Ecosystem Integration Labs at HEI to foster Smart Specialization and Innovation on Sustainable Raw Materials")
    Presentación

Se celebrará el día 21 de abril (consultar horario en la imagen y en la web de inscripciones).

Este webinar está englobado en el curso de emprendimiento e innovación sobre materias primas organizados por el proyecto europeo HEI4S3-RM ("Building Ecosystem Integration Labs at HEI to foster Smart Specialization and Innovation on Sustainable Raw Materials") en el que participa la Universidad de Huelva.

Tendrán lugar entre marzo y julio de 2023. Están orientados a alumnos de grado, máster y doctorado, además de a personal académico como no-académico. Se emitirán certificados de asistencia.

Las inscripciones a los webinars se realizarán en https://hei4s3-rm.eu/webinars/, donde podrán consultar, además, las fechas de celebración de cada uno de ellos.

21 de abril de 2023