Café con Industria

el .

El 10 de Noviembre de 2017 tendrá lugar una nueva edición del Café con Industria en la Universidad de Huelva.

El evento constará de nueve mesas donde profesionales de las empresas asociadas a la AIQBE conversarán sobre su trabajo con estudiantes de Grado de la Universidad de Huelva, compartiendo conocimientos y experiencias sobre cuestiones relacionadas con la dirección de empresas, recursos humanos y relaciones laborales, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, mantenimiento, producción, fabricación calidad o I+D+I. El acto será inaugurado por la Rectora de la Universidad de Huelva y será el colofón a los actos de la Semana de la Ciencia en la Universidad de Huelva. La jornada tendrá lugar en el Maxiaulario Jose Isidoro Morales del Campus de El Carmen, entre las diez y media y las doce de la mañana del viernes.