Seminario Preparación Propuestas ERC H2020

el .

El próximo día 11 de febrero de 2019 tendrá lugar en la Universidad de Huelva un Seminario de Preparación de Propuestas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) perteneciente al Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (2014-2020).

Agenda: https://goo.gl/NhDFy2 (PDF)

Ponente: Inés Méndez Majuelos (Agencia Andaluza del Conocimiento).

Objetivo: Formar al personal investigador y personal gestor de programas de investigación, con interés en la preparación de una propuesta, de cara a las Convocatorias del Programa ERC. Se trata de proporcionar las herramientas y los aspectos clave, tanto teóricos como prácticos, a tener en cuenta para redactar una propuesta competitiva.

Estructura: El Seminario está dividido en tres bloques. En el primero se describirán fundamentalmente los objetivos y características principales de las Convocatorias ERC (Starting Grants, Consolidator Grants, Advanced Grants o Synergy Grants), proporcionando información a los participantes sobre qué modalidad de la convocatoria es más adecuada para ellos de acuerdo a unos criterios de elegibilidad basados en la excelencia y en su trayectoria investigadora. En los últimos bloques, se abordarán las cuestiones prácticas para la redacción de la propuesta, así como elementos clave en la evaluación de la misma.

Destinatarios: Se trata de un seminario especializado, dirigido al personal investigador (PDI que cumplan o estén cercanos a los criterios de elegibilidad), y personal gestor de programas de investigación de la Universidad de Huelva, interesados en presentar una propuesta al Programa ERC.

Lugar: Facultad Ciencias del Trabajo y Facultad de Trabajo Social (Aula de Grados) del Campus El Carmen. Para un aprovechamiento óptimo de la formación, los participantes pueden llevar su propio ordenador portátil, para que puedan acceder a los recursos prácticos tratados durante el seminario.

Información e inscripciones: Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que incluya nombre y apellidos de la persona asistente, datos de contacto (DNI, categoría profesional, departamento, centro, grupo investigación, teléfono) y área de interés para un posible proyecto de investigación antes del 8 de febrero a las 12:00 a.m. Debido a la limitación de aforo (25 personas), se enviará confirmación de inscripción.

Selección de Participantes: Tendrán prioridad en la asistencia al seminario, aquellas personas que, enviando su solicitud dentro del plazo establecido, adjunten debidamente cumplimentada el cuestionario y ficha de idea de proyecto. En caso contrario, se admitirán las solicitudes según orden de recepción dentro del plazo establecido.

Ficha Proyecto: https://goo.gl/tS4FUL (Word)

Más información: