Sesión Informativa Convocatorias MSCA 2019

el .

Programa Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA): Innovative Training Networks (ITN), Research and Innovation Staff Exchange (RISE) e Individual Fellowships (IF). Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Información Desarrollo: Noticias Investigación UHU

Fecha: martes 23 de Abril de 2019

Lugar: Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.

Agenda: Descargar Agenda (PDF)

Ponente: Pilar Robledo Villar, Agencia Andaluza del Conocimiento.

Objetivo: El objetivo de esta sesión informativa es informar al personal investigador y gestor de la Universidad de Huelva de las nuevas convocatorias 2019-2020 del Programa Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA), en Red (RISE, ITN) e Individuales (IF). Se describirá con más detalle el proceso de solicitud de la convocatoria individual MSCA-IF-2019, que abrirá el próximo 11 de abril de 2019.

Información e inscripciones (gratuita): Para solicitar inscripción será necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos de la persona asistente, datos de contacto (email, teléfono, departamento, centro y grupo de investigación) antes del 22 de Abril a las 11:00 a.m. Debido a la limitación de aforo (25 personas), se enviará confirmación de inscripción.

Selección de participantes: Se admitirán las solicitudes según orden de inscripción dentro del plazo establecido. Asimismo, tras la finalización de esta sesión informativa, se remitirán las presentaciones de la Jornada y, a los participantes que lo soliciten, se les proporcionará un certificado de asistencia.

Documentación:
Guia del Solicitante MSCA IF-2019 / Work Programme 2018-2020 MSCA