GANADORES DE LOS CONCURSOS "LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2015"

LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2015

Un evento auspiciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), a nivel nacional, y la Fundación Descubre, en nuestra comunidad autónoma.
Un año más, la Universidad de Huelva, a través de su Oficina de Transferencia (OTRI) y sus CEIs y alineados con los nueve centros que conforman nuestra Universidad, se vuelca con este evento y presenta un programa lleno de actividades dirigidas al público en general, y más concretamente a alumnos/as de Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huelva, con el fin de presentar acercar la Ciencia y la Tecnología a la sociedad.

Nuestro objetivo es mostrar a la sociedad onubense los trabajos de investigación que son llevados a cabo por el personal de la Universidad de Huelva, ofreciendo una imagen mucho más cercana de la ciencia y nuestros/as investigadores/as, y atraer a estudiantes preuniversitarios a nuestras instalaciones, con el objetivo de que conozcan las posibilidades que la Institución les ofrece.

La Semana de la Ciencia y Tecnología 2015, se desarrollará durante los días 3-6 de noviembre, en las instalaciones universitarias del Campus de El Carmen. Actividades como el Café con Ciencia, nuestros talleres científicos, diversas conferencias temáticas, así como visitas a nuestros museos, laboratorios y exposiciones, suponen un atractivo para todos que no debéis desaprovechar

DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2015 - PROGRAMACIÓN

Error: Only up to 6 modules are supported in this layout. If you need more add your own layout.