¿Qué ofrecemos?

La Universidad de Huelva, a través de su OTRI pone a disposición de toda la sociedad su potencial científico, tecnológico y humanístico para contribuir al crecimiento y competitividad de nuestro sistema productivo.

Con este portal de transferencia, OTRI quiere dinamizar las relaciones entre los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa. Quiere facilitar la identificación de las capacidades científico-tecnológicas y los resultados generados por las líneas de investigación de la Universidad de Huelva. Todo ello con un claro propósito: favorecer la transferencia de conocimiento entre el sector público y el privado y contribuir así a la aplicación y comercialización de los resultados de la I+D generados en nuestra Universidad.

La Universidad de Huelva, a través de su reglamento de contratos celebrados al amparo de lo dispuesto en los artículos 68 y 83 de la ley 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, articula de forma sencilla y eficiente el procedimiento a seguir para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico por parte de los departamentos, centros o institutos de investigación, y su profesorado.