Slide_ab_01 Slide_ab_02

(Lugar: a concretar)

9:30 horas. Presentación de las Jornadas

Miércoles 25 de octubre

10:00-14:00 horas. Seminario 1. Métodos mixtos de investigación en Ciencias Sociales y de la Educación  (1). Dr. Eduardo García Jiménez (2)

(1)El objetivo del Seminario es aprender a plantear estudio de realidades sociales y/o educativas a través de métodos que combinan técnicas cualitativas y cuantitativas.

(2)Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de la Universidad de Sevilla.

16:00-20:00 horas. Presentación de Proyectos de Investigación por los doctorandos

Jueves 26 de octubre

10:00-14:00 horas. Seminario 2. El método cualitativo y técnicas de análisis.  (3). Dr. Javier Gil Flores (4)

(3)El objetivo del Seminario es el estudio del método cualitativo, el muestreo o selección de participantes, la recogida de información, los aspectos éticos a considerar en el trabajo de campo, el análisis de datos y la presentación de resultados y conclusiones. Software de análisis de datos Weft QDA

(4)Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de la Universidad de Sevilla.