Slide_ab_01 Slide_ab_02

 

Datos Principales

COORDINADOR DEL PROGRAMA
Dr. Ramón Tirado Morueta
Departamento y Centro Departamento de Educación. Facultad de Ciencias de la Educación. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva
Email – Teléfono This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. -  +34-959-218492

RESPONSABLE DE LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN
Dr. Octavio Vázquez Aguado
Departamento y Centro Departamento de Sociología y Trabajo Social. Facultad de Trabajo Social. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva
Email - Teléfono This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - +34-959-219656

COMISIÓN ACADÉMICA
MIEMBROS TITULARES

  • Presidente: Dr. Ramón Tirado Morueta Departamento de Educación
  • Secretaria: Dr. Octavio Vázque Aguado. Departamento de Sociología y Trabajo Social
  • Vocal: Dr. Ángel Boza Carreño. Departamento de Educación
  • Vocal: Dr. Emilia Moreno Sánchez. Departamento de Educación
  • Vocal: Dra. M. Carmen Fonseca Mora. Departamento de Filología Inglesa

MIEMBROS SUPLENTES

  • Dra. Pilar Cuder Domínguez, Departamento de Filología Inglesa
  • Dr. Francisco Pozuelos Estrada. Departamento de Educación

NORMAS DE PERMANENCIA

http://www.uhu.es/eduhu/documentos/eduhu_guia_matricula.pdf

La duración de los estudios de doctorado será de un máximo de tres años, a tiempo completo, a contar desde la admisión del doctorando al programa hasta la presentación de la tesis doctoral.

No obstante lo anterior, y previa autorización de la comisión académica responsable del programa, podrán realizarse estudios de doctorado a tiempo parcial. En este caso tales estudios podrán tener una duración máxima de cinco años desde la admisión al programa hasta la presentación de la tesis doctoral.
Si transcurrido el citado plazo de tres años no se hubiera presentado la solicitud de depósito de la tesis, la comisión responsable del programa podrá autorizar la prórroga de este plazo por un año más, que excepcionalmente podría ampliarse por otro año adicional, en las condiciones que se hayan establecido en el correspondiente programa de doctorado. En el caso de estudios a tiempo parcial la prórroga podrá autorizarse por dos años más que, asimismo, excepcionalmente, podría ampliarse por otro año adicional.

A los efectos del cómputo del periodo anterior no se tendrán en cuenta las bajas por enfermedad, embarazo o cualquier otra causa prevista por la normativa vigente.

Asimismo, el doctorando podrá solicitar su baja temporal en el programa por un período máximo de un año, ampliable hasta un año más. Dicha solicitud deberá ser dirigida y justificada ante la comisión académica responsable del programa, que se pronunciará sobre la procedencia de acceder a lo solicitado por el doctorando.

Anualmente, la Comisión Académica del Programa de Doctorado evaluará el plan de investigación, el documento de actividades del doctorando y el estado de desarrollo de su tesis doctoral a partir de los informes que a tal efecto emitirán el tutor y el director de tesis.