Slide_ab_01 Slide_ab_02

VII Jornadas de Doctorandos del PD. CYTIA

Próximamente se van a desarrollar las VII Jornadas de Doctorandos del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Industrial y Ambiental (CyTIA), la cual es una de las Actividades Formativas planificadas en la Memoria de Verificación de dicho Programa de Doctorado.

Estas jornadas consiste en que los actuales doctorandos matriculados por primera vez en los cursos 2018/2019 y 2019/2020  (también aquellos/as que vayan a defender la tesis próximamente y no la hayan realizado, pero deberá estar justificado) realicen una presentación oral de 10 minutos de alguna parte de la tesis doctoral que están desarrollando, con 5 min. de preguntas por parte de los asistentes. Los alumnos matriculados en los cursos anteriores que no han defendido la Tesis Doctoral pueden asistir pero no es obligatorio si ya han realizado dos presentaciones en las jornadas anteriores.

Para obtener el abstract que deben entregar los alumnos de los cursos 2018/2019 y 2019/2020 antes del 2 de Noviembre de 2021 pinche aquí.

Por favor, hay que ajustarse a la plantilla.

Enviar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.