Slide_ab_01 Slide_ab_02

 

Recursos Materiales

Se prevé que el 30 % de quienes se incorporen al Programa cuenten con una beca FPI que comprende una cantidad destinada a este capítulo.

Por su parte la Universidad de Huelva convoca anualmente becas de colaboración desde la oficina de posgrado. A través de esta convocatoria al menos tres de los doctorandos podrán recibir una cantidad de 2000 euros cada uno para este tipo de finalidad.

El decanato de la Facultad de Derecho (UHU) abrirá también la convocatoria de ayudas para estancias cortas y asistencia a Congreso a los doctorandos del Programa, lo que supondrá una cantidad de 2000 euros. De modo que habría una cantidad de 8000 euros cada año para atender a este tipo de gastos para aquellos doctorandos de la UHU que no cuenten con beca de FPI.

Existe además la posibilidad de recurrir a las ayudas que las cátedras externas de la UHU ofrecen para estas estancias.

Por otra parte la UNIA cuenta con un Reglamento de becas de posgrado que permite la convocatoria de ayudas para distintos estudios de posgrado entre los que se incluiría este programa de doctorado: http://www.unia.es/images/stories/BECAS/reglamento.pdf

Hay que señalar además la extensión de las becas ERASMUS a los estudiantes de los programas de doctorado que permitirá a muchos contar con una ayuda para estancias en Universidades extranjeras con las que, la UHU y la UNIA, tienen convenio.

A través de las relaciones que tenemos con otras instituciones existe una vía de financiación indirecta a esta finalidad difícilmente cuantificable, como será la posibilidad de que nuestros doctorando usen residencias y comedores universitarios o la posibilidad de obtener carnet de la universidad correspondiente que les facilite el uso de servicios públicos en la ciudad de destino.

Asimismo la vinculación con Proyectos de investigación que tienen por IP a profesores que no lo son de la UHU permitirá el acceso de nuestros doctorandos a las actividades que desde estos grupos se organicen.