COMPORTAMIENTO RELACIONADO CON SABIDURíA EN ADOLESCENTES. VALIDEZ ESTRUCTURAL DE UNA ESCALA DE CALIFICACiÓN PARA PROFESORES

  • Pedro González Leandro Universidad de La Laguna (Islas Canarias, Espatla)
  • Alicia Asef Universidad Nacional de San Martln, Fundación del Gran Rosario (Rosario, Argentina)

Palabras clave:

SABIDURÍA EN ADOLESCENTES, EVALUACiÓN, ESCALAS DE CAURCAC/ÓN

Resumen

Se presentan resultados de una escala de calificación sobre «sabidurfa» cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de ensef7anzá secundaria (N=164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y fiabilidad de la escala que aisla dos factores claros (relacionados entre slj. También se enumeran algunos problemas y limitaciones del instrumento, y se plantean posibles estudios futuros, -dirigidos al perfeccionamiento de la escala y a posibles aplicaciones de la misma.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Altmetrics

Citas

Publicado
2007-06-01
Cómo citar
González Leandro, P., & Asef, A. (2007). COMPORTAMIENTO RELACIONADO CON SABIDURíA EN ADOLESCENTES. VALIDEZ ESTRUCTURAL DE UNA ESCALA DE CALIFICACiÓN PARA PROFESORES. Análisis y Modificación de Conducta, 33(149). https://doi.org/10.33776/amc.v33i149.1219
Sección
Artículos