COMPORTAMIENTO RELACIONADO CON SABIDURíA EN ADOLESCENTES. VALIDEZ ESTRUCTURAL DE UNA ESCALA DE CALIFICACiÓN PARA PROFESORES

Pedro González Leandro, Alicia Asef

Resumen


Se presentan resultados de una escala de calificación sobre «sabidurfa» cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de ensef7anzá secundaria (N=164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y fiabilidad de la escala que aisla dos factores claros (relacionados entre slj. También se enumeran algunos problemas y limitaciones del instrumento, y se plantean posibles estudios futuros, -dirigidos al perfeccionamiento de la escala y a posibles aplicaciones de la misma.


Palabras clave


SABIDURÍA EN ADOLESCENTES; EVALUACiÓN; ESCALAS DE CAURCAC/ÓN

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/amc.v33i149.1219 ';



------------------------------------------------------------------

e-ISSN: 2173-6855   -   ISSN: 0211-7339

Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones.

Licencia de uso: Creative Commons 4.0