COMPORTAMIENTO RELACIONADO CON SABIDURíA EN ADOLESCENTES. VALIDEZ ESTRUCTURAL DE UNA ESCALA DE CALIFICACiÓN PARA PROFESORES
Palabras clave:
Resumen
Se presentan resultados de una escala de calificación sobre «sabidurfa» cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de ensef7anzá secundaria (N=164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y fiabilidad de la escala que aisla dos factores claros (relacionados entre slj. También se enumeran algunos problemas y limitaciones del instrumento, y se plantean posibles estudios futuros, -dirigidos al perfeccionamiento de la escala y a posibles aplicaciones de la misma.
Descargas
Citas
Al remitir una propuesta, el/la autor/a acuerda con los términos siguientes:
a) El/la autor/a conserva los derechos de autor y cede a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
b) Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento Creative Commons 4.0. BY-NC-SA que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que se indique la autoría, la publicación en Revista AMC, número concreto y las páginas en la que se encuentra, así como la creación de obra derivada siempre que se difunda bajo la misma licencia que el original.