Reducción de conductas disruptivas en el aula e incremento del rendimiento académico como efectos directos de una economía de fichas en un modelo triádico de intervención
Palabras clave:
Resumen
Sin resumenDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Altmetrics
Citas
Publicado
1983-06-01
Cómo citar
Del Pino, A., Atela, J., & Santillán, C. (1983). Reducción de conductas disruptivas en el aula e incremento del rendimiento académico como efectos directos de una economía de fichas en un modelo triádico de intervención. Análisis y Modificación de Conducta, 9(22). https://doi.org/10.33776/amc.v9i22.1661
Número
Sección
Artículos
Al remitir una propuesta, el/la autor/a acuerda con los términos siguientes:
a) El/la autor/a conserva los derechos de autor y cede a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
b) Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento Creative Commons 4.0. BY-NC-SA que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que se indique la autoría, la publicación en Revista AMC, número concreto y las páginas en la que se encuentra, así como la creación de obra derivada siempre que se difunda bajo la misma licencia que el original.