Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Politicas editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 22 (1983)
Vol. 9 Núm. 22 (1983)
Publicado:
2012-11-26
DOI:
https://doi.org/10.33776/amc.v9i22
Artículos
El cuestionario Lucad: locus de control para niños y adolescentes
Vicente Pelechano, M. J. Báguena
Interferencia debida a tratamientos múltiples en el diseño de tratamientos alternos, en conductas de alta frecuencia
G. Aguilar, R. Bohrt
Aprendizaje I: procesos neoasociativos
S. Algarabel
Técnicas conductuales aplicadas al tratamiento de la obesidad: valoración de resultados
I. Garrido Gutiérrez
Reducción de conductas disruptivas en el aula e incremento del rendimiento académico como efectos directos de una economía de fichas en un modelo triádico de intervención
A. Del Pino, J. Atela, C. Santillán
Intervención psicológica en un caso de neurosis obsesiva
M. L. García Merita, I. Balaguer Sola
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual