Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Politicas editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 39 (1988)
Vol. 14 Núm. 39 (1988)
Publicado:
2013-01-24
DOI:
https://doi.org/10.33776/amc.v14i39
Artículos
Un estudio de la influencia de las interacciones familiares sobre los distintos tipos de conducta desviada de los adolescentes varones
L. Mirón, J. M. Otero, M. Á. Luengo
Variables estimulares en la realización de tareas atencionales en niños normales y con dificultades de aprendizaje
J. M. Martínez Selva, M. Ato García, M. Á. Martínez López, C. Riquelme Martínez
Procesamiento controlado y automático en el aprendizaje observacional
C. Méndez Paz, M. J. Lorda Sánchez
Expresión de emociones y curso de la esquizofrenia: I. revisión crítica de los supuestos de independencia, estabilidad y causalidad
E. Gutiérrez
Intervención psicológica previa a la colocación del D.I.U
J. J. Mira
Relaciones emocionales en las pacientes con cáncer mama
Y. Andreu Vaillo, D. García-Riaño, E. Ibáñez Guerra
Tratamiento de habilidades sociales: un caso con problemas dermatológicos
P. Cardeñas Solano, A. Elordi Zardoso, A. López Martínez, N. Navarro Humanes
Expectativas de incontrolabilidad situacionalmente específicas. Relaciones funcionales
A. Godoy, A. Fierro
Terapia sexual en la sanidad pública
J. J. Mira
[Revisión del libro Tratamiento de hábitos nerviosos (tartamudez, tics, morderse las uñas, arrancarse el cabello, etc., de N. H. Azrin y N. R. Gregory]
Vicente Pelechano
[Revisión del libro Técnicas cognitivas para el tratamiento del estrés, de M. McKay, M. Davis y P. Fanning]
Vicente Pelechano
Tratamiento conductual de la hematofobia: modelado participativo vs. exposición gradual “in vivo”
R. Esteve Zaragoza, J. F. Navarro Humanes
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual