Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave Activación Conductual CONDUCTA VERBAL EDAD ESQUIZOFRENIA GÉNERO REVISiÓN MECÁNICA REVISiÓN SUSTANTIVA SIGNOS TRATAMIENTO activación conductual adolescencia ansiedad bilingüismo depresión intervención psicológica mutismo selectivo niños psicosis sobreprotección familiar terapia cognitivo-conductual técnicas de terapia de conducta
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse

Indexada en

  • Psicodoc
  • Dialnet
  • Católogo v.1 Latindex
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Otras Revistas
  • ONLINE FIRST
Inicio > Archivos > Vol. 47, Núm. 175 (2021)

Vol. 47, Núm. 175 (2021)

DOI: http://dx.doi.org/10.33776/amc.v47i175

VOL. ONLINE FIRST

"Implicaciones psicológicas de la pandemia de COVID-19" / "The psychological implications of the COVID-19 pandemic"

  

 

 

Tabla de contenidos

Artículos

El efecto de la experiencia y la supervisión clínica sobre el éxito terapéutico en la Clínica Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid (CPA-UAM)
Alba Luque González, Ana Calero Elvira, María Cristina Guerrero Escagedo
ABSTRACT PDF
COVID-19, distancia social y conductas de riesgo de los adolescentes, bienestar y satisfacción con la vida: un estudio proxy extraído del estudio HBSC
Gina Tomé, Cátia Branquinho, Ana Cerqueira, Margarida Gaspar Matos
ABSTRACT PDF (English)
Ajuste psicológico en cuidadores familiares de adolescentes: un análisis longitudinal durante el confinamiento por la COVID-19 en España
Laura Lacomba Trejo, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Marián Pérez Marín, Inmaculada Montoya Castilla
ABSTRACT PDF


------------------------------------------------------------------

e-ISSN: 2173-6855   -   ISSN: 0211-7339

Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones.

Licencia de uso: Creative Commons 4.0

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • PINTEREST