e-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación


e-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, con ISSN: 2341-1473, es una publicación del grupo de investigación EMOTION (Educación, Motricidad e Investigación Onubense) de la Universidad de Huelva que tiene como objetivo difundir trabajos e investigaciones que supongan avances en el conocimiento y aplicación práctica de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de las Ciencias de la Educación. La cobertura temática tiene relación con los tres términos del nombre: motricidad, como objeto de conocimiento de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; la Educación como ámbito preferente sin ser excluyente y la Investigación, valorándose especialmente, aunque se acepten también trabajos de innovación o de revisión teórica. El público al que va dirigida la revista se centra en los colectivos interesados en las Ciencias del Deporte y la Educación.

Los artículos puedes estar escritos en español, inglés o portugués. La periodicidad es de semestral (2 números al año).

Para todos los interesados en enviar sus trabajos, en el siguiente enlace, dispondrán del formato de la revista. 

Avisos

 

Educar emocionando

 
 
Publicado: 2020-03-09
 
Más avisos...

Núm. 13 (2019)

Tabla de contenidos

Editorial

Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Pedro Sáenz-López
1-2

Artículos de investigación

Eduardo J. Fernández-Ozcorta, Inmaculada Tornero-Quiñones, Ángela Sierras-Robles, Helder M. da Silva, Carlos Manuel Afonso Pereira, Pedro Sáenz-López Buñuel
3-30
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Carlos González-Terrazas, Eduardo J. Fernández-Ozcorta
31-42
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Luis Roberto Monreal Ortiz, Bartolomé J. Almagro
43-51

Innovación y/o experiencias

Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Cristina Conde García
52-58

Miscelania

Pedro Sáenz-López Buñuel
59-81
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez
82-88
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez, Armando Meza Correa, Fernando Meza Correa
89-101