Políticas de la editorial

Revisión bibliográfica

Miscelania

Política de acceso abierto

La revista e-Motion proporciona acceso inmediato y gratuito al texto completo de todos sus artículos para favorecer la difusión máxima de sus contenidos y contribuir al avance de la ciencia de manera gratuita.

La revista no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de los artículos.

Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta revista son propiedad de la Universidad de Huelva, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento, no comercial, compartir igual 4.0 Internacional ” (CC BY-NC-SA 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.

Para cualquier duda respecto a los derechos de autoría contacte con el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva.