Participación, motivación y adherencia en Educación Física

Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Pedro Sáenz-López

Resumen


La actividad física es uno de los pilares de la salud preventiva. La Educación Física es, por tanto, una asignatura de gran importancia tanto en garantizar los mínimos en los jóvenes, como en adquirir hábitos de vida activos. Para ello, es necesario manejar adecuadamente la intensidad y el aprovechamiento en las clases de Educación Física, así como la motivación de cara a conseguir una mayor adherencia a la actividad física. Fruto de la relación entre la Universidad de Huelva y la Universida Autónoma de Baja California surgió un libro del que se han extraído los artículos presentados en este número de e-Motion.


Palabras clave


Educación Física; intensidad; motivación; adherencia

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/remo.v0i13.4584





I.S.S.N.: 2341-1473

Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones.