Buscar


 
Número Título
 
Núm. 13 (2019) Duración, intensidad y contexto de clases de Educación Física con el modelo educativo por competencias en Educación Primaria Resumen  PDF
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez
 
Núm. 13 (2019) Clases de Educación Físicas activas mediante evaluación SOFIT Resumen  PDF
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Carlos González-Terrazas, Eduardo J. Fernández-Ozcorta
 
Núm. 13 (2019) Actividad física, obesidad, alimentación e imagen corporal en escolares en el entorno del Guadiana Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández-Ozcorta, Inmaculada Tornero-Quiñones, Ángela Sierras-Robles, Helder M. da Silva, Carlos Manuel Afonso Pereira, Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 8 (2017) Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria Resumen  PDF
Pedro Muñoz Sánchez
 
Núm. 9 (2017) Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Resumen  PDF
Pablo Buzón Valencia, Cristina Conde García
 
Núm. 3 (2014) EFECTO DE UN PROGRAMA DE MINDFULNESS SOBRE VARIABLES MOTIVACIONALES Y PSICOLÓGICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Gonzalo Almansa, Maria Araceli Budia, José Luis López, María José Márquez, Ana Isabel Martínez, Benjamín Palacios, María Del Mar Peña, Pilar Santafe, Jesús Zafra
 
Núm. 12 (2019) Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física Resumen  PDF
Daniel López-Hernández, Carlos Fernández-Espínola
 
Núm. 6 (2016) Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Resumen  PDF
Cynthia Vázquez Carrasco
 
Núm. 5 (2015) El uso de las TIC en la Educación Física actual Resumen  PDF
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón-de-Guevara Moreno
 
Núm. 5 (2015) El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar Resumen  PDF
Irene Maestre Bruña, Bartolomé J. Almagro, Gema Paramio-Pérez
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"