Buscar


 
Número Título
 
Núm. 13 (2019) Duración, intensidad y contexto de clases de Educación Física con el modelo educativo por competencias en Educación Primaria Resumen  PDF
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yésica Ochoa-Martínez
 
Núm. 13 (2019) Clases de Educación Físicas activas mediante evaluación SOFIT Resumen  PDF
Javier A. Hall-López, Paulina Y. Ochoa-Martínez, Carlos González-Terrazas, Eduardo J. Fernández-Ozcorta
 
Núm. 13 (2019) Actividad física, obesidad, alimentación e imagen corporal en escolares en el entorno del Guadiana Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández-Ozcorta, Inmaculada Tornero-Quiñones, Ángela Sierras-Robles, Helder M. da Silva, Carlos Manuel Afonso Pereira, Pedro Sáenz-López Buñuel
 
Núm. 8 (2017) Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria Resumen  PDF
Pedro Muñoz Sánchez
 
Núm. 3 (2014) EFECTO DE UN PROGRAMA DE MINDFULNESS SOBRE VARIABLES MOTIVACIONALES Y PSICOLÓGICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Resumen  PDF
Eduardo J. Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Gonzalo Almansa, Maria Araceli Budia, José Luis López, María José Márquez, Ana Isabel Martínez, Benjamín Palacios, María Del Mar Peña, Pilar Santafe, Jesús Zafra
 
Núm. 9 (2017) Análisis de las relaciones entre los climas motivacionales y las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Resumen  PDF
Pablo Buzón Valencia, Cristina Conde García
 
Núm. 12 (2019) Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física Resumen  PDF
Daniel López-Hernández, Carlos Fernández-Espínola
 
Núm. 6 (2016) Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Resumen  PDF
Cynthia Vázquez Carrasco
 
Núm. 5 (2015) El uso de las TIC en la Educación Física actual Resumen  PDF
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón-de-Guevara Moreno
 
Núm. 5 (2015) El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar Resumen  PDF
Irene Maestre Bruña, Bartolomé J. Almagro, Gema Paramio-Pérez
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"